Sugerencia: Borrar cuentas

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Charger » 23 Oct 2014 20:18

¡Buenas Comunidad!
Hoy vengo con una sugerencia simple que sería poder borrar cuentas de forosmujot.
Por ejemplo, yo tengo muchas cuentas y no recuerdo cuantas. Me gustaría poder borrar alguna pero para poder borrarla tengo que recurrir al Admin Julián.
Bueno mi sugerencia es que halla alguna opción que te permita borrar tu cuenta, que envié alguna especie de e-mail confirmando que quieras borrar la cuenta. Cosa que no venga cualquier usuario entre a tu cuenta y la borre.
Que sea un tema seguro NN

Espero que sea una sugerencia viable.

uauu
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Re: Sugerencia: Borrar cuentas

Mensaje sin leerpor Prototype » 24 Oct 2014 15:26

Tal vez no te explicaste bien, pero según desde mi punto de vista, ¿planteas algo con tal de que uno mismo pueda borrar su cuenta?
No le encuentro sentido, si la queres borrar es porque ya ni la tocas o está al pedo y nadie la usa o0

Si te podrías explicar mejor te agredecería _D

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Charger » 24 Oct 2014 20:05

Bueno, a eso mismo me refería.
Yo tengo unas cuentas viejas que las tengo al pedo y no las uso que me gustaría borrarlas, para ello tengo que recurrir a Julián para que me las borre.
Que nosotros mismos la podamos borrar.
A eso me refería.

uauu
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor OCHIX » 26 Oct 2014 14:04

Prototype escribiste:Tal vez no te explicaste bien, pero según desde mi punto de vista, ¿planteas algo con tal de que uno mismo pueda borrar su cuenta?
No le encuentro sentido, si la queres borrar es porque ya ni la tocas o está al pedo y nadie la usa o0

uauu

Por lo que entendi yo estoy a favor, ya que si tenes una acc con "X" e-mail sin ningun uso podes borrar todo archivo tranquilamente, ahora bien; pasando un tiempo queres crearte una cuenta nueva podes usar el e-mail de la cuenta anterior, asi mismo te ahorras en crear e-mail y a la vez recordar.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Charger » 26 Oct 2014 17:33

OCHIX escribiste:
Prototype escribiste:Tal vez no te explicaste bien, pero según desde mi punto de vista, ¿planteas algo con tal de que uno mismo pueda borrar su cuenta?

uauu

Por lo que entendi yo estoy a favor, ya que si tenes una acc con "X" e-mail sin ningun uso podes borrar todo archivo tranquilamente, ahora bien; pasando un tiempo queres crearte una cuenta nueva podes usar el e-mail de la cuenta anterior, asi mismo te ahorras en crear e-mail y a la vez recordar.

Exactamente a eso me refiero _D

Espero que se pueda implementar eso, ya que no me gusta tener cuentas al pedo y no poder borrarlas, no hablo de que se borren los mensajes o temas creados desde esas cuentas, solo que se borren los datos y no se pueda ingresar más.

Saludos uauu
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Volver a Sugerencias