Preguntas.

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Charger » 16 Oct 2014 18:07

¡Buenas Comunidad! Como verán la sección de Consultas Relacionadas con MUJOT es mía últimamente jijiji
Muchas consultas vengo haciendo.

Bueno les agradecería si me pudieran contestar las siguientes preguntas, pasarme guías o fotos:

1- Me pasan una foto de las siguientes armas: Imperial Sword, Deadly Staff, Flamberg (Si es posible que las imagenes tengan las opciones, ataque y razas para las cuales sirven)

2-¿La Imperial Sword se encuentra a la venta vía code por mensajes para Uruguay?

3-Por lo que tengo entendido tras leer algunas guías no todos los sets se pueden sockear, De las razas Bk, GM, DM, DL ¿Cuales son los sets que no se pueden sockear?

4- ¿Me pasan una guía mas o menos en idioma uruguayo explicando en la cual me explique las opciones adicionales que te brindan las opciones de sock?

5- ¿Se dice Sock o Sok? jijiji Esa es super complicada.

6- ¿Para su gusto que raza es mejor o cual les gusta más Rage fighter o Duel Master?

7-Foto del Set Phantom y el set Destroyer.

8-¿El set Destroyer se puede o podrá adquirir vía code mensaje?

9-Foto del set Royal ubicado en un DL.

10-Para un Lord Emperor, ¿Qué es mejor el set Royal o el Sunlight?

11-¿Salieron armas nuevas para la raza DL, LE?

Con el tiempo cuando se me ocurra alguna otra pregunta voy a ir agregando.

Perdonen las faltas jijiji

Saludos uauu
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT