Buenas..

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor elprandani » 13 Oct 2014 19:57

Hola! quisiera preguntar que a pasado con los problemas de dup en el server? revise el "soporte" del foro y esta minado de problemas, con items, incluyéndome, creo que ya espere lo suficiente como los demás usuarios que tienen la esperanza de recuperar los items, por favor, necesitamos una respuesta o por lo menos señales de humo (lol)

Saludos _D
Imagen
Sigue tus metas.
elprandani
Conociendo foros MUJOT

Re: Buenas..

Notapor Camilita10 » 14 Oct 2014 00:34

Yo tambien estoy esperando y creo que lo único que se puede hacer es esperar.
Nosotros ya informamos a el staff, ahora esta en ellos resolverlo, pero creo que hay cosas mas importantes y que nadie es mas importante que nadie, entonfes habra que esperar.
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Re: Buenas..

Notapor Mr.Satanic » 14 Oct 2014 19:15

El tema de items bug y dup lo hablé con Gastón por que me pareció raro que dejaran de dar soporte sobre estos

Y me explicó que no es una tarea fácil,ademas de que hay que tener en cuenta que estos items pueden volver solos , arreglarse sin el adm de intermediario , etc etc y varias cosas mas que influyen en el por que de la demora .

Quizá no sea el motivo completo del por que NN , pero es lo que se sobre el tema .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General