Bug/Dup Baul

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Delay » 09 Oct 2014 23:40

se desaparecieron todos mis items en el baul 2 y se dupiaron las cosas del baul 0 al 2 como anteriormente las cosas del baul 0 desaparecieron y se dupearon las cosas del baul 1 al 0 uu.u

Cuenta: yagui
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: Bug/Dup Baul

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 11 Oct 2014 12:51

1 TEMA PARA ITEMS BUG Y 1 TEMA PARA ITEMS DUP ...

Cada items en su respectivo post , con sus respectivas reglas .

Problemas diferentes , post diferentes , ubicaciones diferentes .
uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Delay » 11 Oct 2014 16:37

es que no se como denominar el problema es 1 mismo problema osea dupea y bugea los que estaban en el lugar por ejemplo tengo puro gemstones en el baul 0 y puro chaos en el 1 pero cuando esto ocurre aparecen puro gemstones en el baul 0 y 1 osea desaparecieron los chaos NN para que crear 2 post en 2 secciones si el problema es uno ;P porque quizás el que arregle el problema quite los items dup pero no restablezca los bug y si tengo que nombrar los items bug tengo que nombrar muchos set, pets, talismanes, y los tipos de seed de cada arma y set que no me acuerdo el orden en que los lleva aaa1

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 11 Oct 2014 16:47

se desaparecieron todos mis items en el baul 2

BUG

se dupiaron las cosas del baul 0 al 2

DUP

las cosas del baul 0 desaparecieron

BUG

dupearon las cosas del baul 1 al 0

No es un solo problema son varios , pero son distintos tipos de problemas
se desaparecieron todos mis items en el baul 2 y se dupiaron las cosas del baul 0 al 2

También es mejor si explicas por que dices que se te dupeo el baúl 0 al 2 y después el 1 al 0 usando la palabra "anteriormente" , osea que primero se paso el baúl correspondiente al 1 al baúl 0 y ese baúl 0 se te paso al 2 ? o el que era originalmente el baúl 0 se paso al 2 , como dijiste anteriormente supongo que primero te paso lo del 1 al 0 por eso te pregunte lo anterior.

Y se te desapareció lo del 0 y del 2 ? o simplemente te confundiste de al nombrar los baules

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Delay » 11 Oct 2014 16:52

asdas XD que confuso si tengo este post viewtopic.php?f=58&t=47470 y lo relacione a este, osea en resumen de como paso todo primero las cosas del baul 1 se pasaron al 0 luego las cosas del baul 0 se pasaron al baul 2 entendido? jijiji solo que sufro problemas de explicación :shock:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas resueltos y/o cerrados