Set Christmas.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Camilita10 » 09 Oct 2014 16:05

Vengo a proponer una idea, que estuve pensando y me gusto mucho.
La idea seria que como hay un set hallowen, tambien haya un set Christmas (Navidad).
Los colores podrian ser el rojo y el blanco.
Estaran pensando y como se consigue...
Estaba pensando en que el dia 24 y 25 de Diciembre, durante los dos dias, esten los ADMINs y GMs haciendo determinada cantidad de eventos, por ejemplo 1 de pvp, 1 de busqueda, 1 de buscar items, 1 de preguntas, 1 de quien dice mas rapido ciertos numeros que diga el GM/ADMIN, 1 de dibujos o saludos por el foro, este dia y todo tipo de eventos que decidiran ustedes.
Este podria tener la misma defensa que el set hallowen y podria ser como el "rival".
Espero que les haya gustado la idea y que implemente. Se que no es necesario, pero estaria bueno para cambiar un poco :)
Saludos uauu
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Re: Set Christmas.

Notapor Gorzilas » 09 Oct 2014 21:36

Para mi esta masomenos :p mucho no me va uauu y eso del 24 y 25 creo que falta todavía y eso verán después los adms y gms :) saludos
~Lo que no mata fortalece

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Notapor BK_randoL » 09 Oct 2014 21:43

o0

xD! Como que No se soluciono del todo el sv todavia hay problemas.. Sobre.. bug, dup , desconecciones ,etc, como para estar pensando en poner mas sets.
Va Digo yo.. :D

'mujot .-
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Notapor PL4G4MuJOT » 13 Oct 2014 19:46

muy aburrido :S
En contra

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Notapor locroXD » 14 Oct 2014 08:43

ya di esa sugerencia el año pasado y me dijeron que para navidad ivan a ver si kedaba capas en este año lo metan o no hay mucha usencia en el server no te ilusiones :v
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias