EL TEACHER MUJOT.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 06 Oct 2014 21:15

¡Buenas comunidad!
Hoy traigo una sugerencia muy simple que consiste en que en el server haya un maestro.
Tiene que ser elegido por los miembros del STAFF, seria como tener un cargo en el mismo.
Pero su función seria ayudar a usuarios nuevos a hacer resets, ayudar a sockear sets, ayudar con refins de sets y armas, ayudar con joyeria.
Se que eso se hace desde el mismo foro, pero estaría bueno que hubiese alguien que pueda hacer eso, ya que desde hace un tiempito no veo un member del STAFF conectado.
Tendrian que darle el cargo a alguien activo, y que tenga ese pj solamente para enseñar, alguien que tenga experiencia en el server.
Les sugiero esto porque deben de haber usuarios que nunca deben de haber jugado un season 6 como este y con estos cambios que tiene, por ejemplo yo.
Me gustaría que algun member del STAFF comente esto para ver que opinan ;P
Saludos uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Re: EL TEACHER MUJOT.

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 06 Oct 2014 23:15

Me gusta la idea en cuanto hablemos de ayudar de otros pj en lo ya nombrado. Asi tener una especie de gm con menos poder por decirlo de una manera, pero siempre ayudando a los pj novatos! :R _D
Hay que ver que dicen los gms inactivos o el admin... uu.u

uauu
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 06 Oct 2014 23:44

no me parece buena la idea puesto que cualquiera puede ayudar si a si lo desea !
no por tener un globo en el mate con forma de una estrella y las letras MU esta obligado a hacer lo mencionado
uno puede ayudar siempre y cuando lo desee y poner 1 solo cuando hay 80 user online que pueden ayudarse mutuamente me parece mala idea darle el cargo ese a alguien si cualquiera lo puede hacer !
ademas si pides ayuda para leviar siempre hay gente que esta dispuesta de corazón a ayudar
en cuanto a lo demás como tu lo as dicho eso lo puedes hacer desde el foro !
puesto que hay muchas guias tutoriales ayudas de como sokear como armar los seed como usar los set jolle y refin de los mismos
en fin desde el foro es mas sencillo que entiendan por que en el server con todos los que escriben en post y en los mapas es difícil entender

por eso lo siento amigacho pero no me gusta la idea
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fab10 » 07 Oct 2014 01:05

Concuerdo totalmente con -KHAN-, no hace falta tener un cargo para ayudar. :)
Si desean saber cómo sockear un set, hacer reset, aprender a usar un pj, sólo deben leer las guías; si desean saber qué refin colocar, qué armas usar y demás, está la sección "El Herrero" donde pueden preguntar y obtener una pronta respuesta de varios usuarios. NN
Creo que es innecesaria. Saludos. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor locroXD » 07 Oct 2014 02:26

me parece innecesario no necesitas que te den poder para ayudar vos podes decir yo voy a ser el ayuden del server y ayudas sin pedir poder o fama le enseñas y si es muy dificil de explicar por el chat ya que se puede escribir poco le decis anda al foro tal secsion guia etc y facil y algun dia capas reconoscan tu trabajo y digan te voy a dar gm :v
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 07 Oct 2014 03:37

Buenas

Jajaja la verdad es un poco graciosa, porque los maestros en realidad son los miembros del staff y si tienen dudas preguntan o se ayudan entre alumnos.

Asignar a un miembro del staff solo para ayudar a levear me parece una terrible explotación (?) o sea ponganse un minuto, no mejor 30 segundos del lado de un moderador ¿se imaginan 30 pjs al rededor suyo pidiendoles ayuda y ustedes no poder con todos y todos bardeandolos? bueno eso es lo ue más o menos pasaría además siempre es mejor dar libertad a cada moderador.

Sugerencia inválida.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias