Responder las siguientes preguntas.

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 06 Oct 2014 21:43

¡Buenas!

Las preguntas son las siguientes, debido a que hace un año no juego al mu, y lo hicieron season 6, hay muchas cosas que nose.
_¿Que es un set s4 sockeado? ¿Me pasan una guía?
_¿Que precio tiene un code vía mensaje en uruguay? O en argentina, es lo mismo uso el convertidor de moneda para saberlo. (Quiero estimar cuanto tengo que gastar en codes para tener una cuenta shop de nuevo)
_El arma nemesis +15 sin refin, ¿que precio tiene?
_¿Cual es el mejor set para DL, para BK, para SM? Esto es todo vía code.
_¿Me pasan una guia de como aprender a usar el RF?
_¿Cual es el mejor escudo que se puede obtener vía code?
_¿Los sets acc les subio el precio?
Me pasan una guía de como se hace cuando pones un link por ejemplo el link que puse del post, y escriben un título, le dan clic al título y te entra al link deseado.
Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
Saludos uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Re: Responder las siguientes preguntas.

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Oct 2014 22:07

Buenas

http://www.mujot.net/guias-como-jugar-mu-online

En esa sección tiene algunas publicaciones que te responden a algunas de tus preguntas pero las otras te respondo

EmilioBM escribiste:_¿Que precio tiene un code vía mensaje en uruguay? O en argentina, es lo mismo uso el convertidor de moneda para saberlo. (Quiero estimar cuanto tengo que gastar en codes para tener una cuenta shop de nuevo)

Precio: 22,13 UYU + IVA en la página misma te dice.

EmilioBM escribiste:Me pasan una guía de como se hace cuando pones un link por ejemplo el link que puse del post, y escriben un título, le dan clic al título y te entra al link deseado.

viewtopic.php?f=86&t=24141

Creo que el resto de las preguntas son personales y yo no podría responder porque no tengo idea que precio tienen algunos sets en el servidor, ni se cuales son los más usados :P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Responder las siguientes preguntas.

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 06 Oct 2014 22:33

En que parte de la pagina dice que el code vía sms cuesta 22 pesos.
Eso qiere decir que el precio del code bajo? Antes hace un año estaba a 27.
O el iva no esta sumado?
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT