idea mas divercion

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor locroXD » 27 Sep 2014 05:42

holas mi idea es que saken sets nuevos y saken lo mas pronto posible las alas nuevas no digo que sean sets de anime solo sets nuevos y que se puedan comprar en el shop y que los set se puedan sockear ovio y bueno que vean la forma de dar mas acc ya que aburre porke no hay comercio y anda muerto el server porke estan los boludos que piden el oro y el moro por 1 seed pedorro por favor :D y para esos careros les digo vallanse a la ********** ojala se sientan tocados conri1
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Re: idea mas divercion

Notapor Gorzilas » 27 Sep 2014 14:47

yo digo que hay que esperar sets animes no pondrán , y hay que tener paciencia para que implementen los sets aaa1 aparte eso que decís vos de los seeds venden así no tenes porque enojarte, ya notaran que vendiendo así no sirve porque ahora cae mas acc! Bueno estoy a favor con que pongan sets pero no para el shop así sea mas divertido , sino de que sirve así , si esta en el shop habrá menos trade ! Bueno saludos
~Lo que no mata fortalece

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Notapor APOCALIPTO77 » 27 Sep 2014 16:04

Antes de poner sets nuevos y alas, etc... pidamos que los gms se conecten mas seguido y los mismos que hagan eventos donde los premios sean items ancient (acc). Yo creo que con ese habrá mucha mas diversión
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Notapor locroXD » 28 Sep 2014 04:56

no le veo el lado bueno de lo ke decis que no lo vendan en el shop sino es para que 2 o 3 lo tengan y pidan el oro del mundo ademas si habra mas comercio no todos pueden ir al shop pensa antes de decir y los gm noce donde andan adema son gm no hacen mucho los adm si laburan
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Notapor Recluta|[DK] » 30 Sep 2014 08:16

Yo creo que para que halla mas diversion se arreglen los errores actuales que hay uu.u Sacar mas set y mas armas como hicieron en la s3 trajo diversion pero muchos problemas tambien y muchas quejas. No todo es easy si venden a un precio algo los seeds o lo compran o hacen los suyos como ellos lo hicieron uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Volver a Sugerencias