despedida

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor chuchii » 27 Sep 2014 00:44

Queria pedirle disculpas a todos los admines por q ya van a subir una foto q salgo insultando a todos, son momentos de calentura.. yo se q me van a banear q es lo correcto.. pero bueno la pase lindo en este mu lastima q hay mucha gente q no es onesta.. es simplemente un juego..!! pero bueno yo se q todavia existe personas buenas.. ojala q este mu siga creciendo.. yo me vengo a despedir por q lamentablemente me voy mal.. pero tarde o temprarno me tenia q ir.. mucha gente q me conoce sabe como soy y bueno estoy formando familia.. y no da para q siga jugando.. voy a ser mama y bueno lo iba a tener q dejar.. no de esta manera pero aprobecho y me despido escribiendo algo lindo.. la pase muy bien.. me encanto todos los momentos q pase.. yo vengo de la s3 jugando pero we ahora tendre q dejar definitivamente el juego.. me da lastima por q me encantaba pasar tiempo en este juego pero por mis circuntancias no se podia seguir.. nos vemos y gracias por la buena onda de todos..

gracias a las personas q me ayudaron mucho gracias de corazon a todos.. tanto como los admines,gms y usuarios q le ponen la buena onda para q este mu siga creciendo.. y q siga por mucho tiempo mas..!! gracias de verdad..!!

Bye EnaniTa

lo siento a todos..!!
chuchii
Conociendo foros MUJOT

Re: despedida

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 27 Sep 2014 11:52

Hola EnaniTa felicitaciones por ser mama!! te felicito ahora ya que no vas a estar, que sigas bien en tu vida real y disfruta de tu bebe.
uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Re: despedida

Mensaje sin leerpor Delay » 29 Sep 2014 19:54

EnaniTa no se retira del server _D
tema cerrado.
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.