Caiga Acc

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor locroXD » 23 Sep 2014 23:30

dios hay que ser boludo te piden 1 set por un seed se re pasan capo no tamos en s3 aora una arma te sale mas cara y como todos keremos ser mejores bamos a ir a comprar una arma s4 que se pasan con el precio y el otro bob hay sino create un dl anda vieja el dl esta en caballo y tiene ese poder mas sucio que deberian sakarlo y dejarlo con el fire scream yo tengo un bk dmg y me banco a los dl con el fire por el tiempo que kieras pero ese de color negro noce como se llama te mata rapido y te lageaa es lo mismo que usar esa achita lagera del s3 la rojita lo del set hyon no andes diciendo que esta desbugeado vos que saves sos gm adm ? yo la verdad noce si seguira o no bug porke hasta aora no vi uno en arena con el set pero yo creeria mas en la palabra de un gm o adm que diga chicos el set ya ya no esta bug etc server fast los slow se fulea a los 300 reset por hay y cuesta hacer un item +9 no creo que te de la cabesa para jugar uno haci y no venden soul y cuesta conseguir y bueno siel adm no kiere o no hacen algo va haber que bancarse que te cobren el oro del mundo y los boludos pagaran 1 set o una limited por 1 o 2 seed y los new a juntar 100 harmonis o mas ya que piden mas por alas por armas por sets
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Re: Caiga Acc

Mensaje sin leerpor Intel. » 24 Sep 2014 09:44

Hay Santiago yo te tengo envidia? Jajajja tengo 567754566788755 Veces mas que vos ^^
Gracias Policardo(_Zetta_)
Imagen
Intel.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Intel. » 24 Sep 2014 09:48

Locroxd a mi esos dls no me bajan otra cosa si te descargas un parche anti lag ese poder no te lagea ;) o comprate una buena pc
Gracias Policardo(_Zetta_)
Imagen
Intel.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor locroXD » 24 Sep 2014 18:07

jajajajajajaajaja me mato de la risa comprate una buena pc capo tengo una que me corre todos los juegos en ultra battle 4 crisis 3 y no me va a correr un juego que tiene graficos super pedorros y pesa 1 gb jajajajaja los dl si te bajan con ese poder capas los dl que te pegan son pts
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias