Sugerencias para mejorar este gran server

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor sebamg182 » 21 Sep 2014 13:17

buen dia.
hace algo de 2 meses que vengo jugando todos los dias al MUJOT
puedo dar algunas sugerencias para el server?

1- Observe que varios bm con El set Hyon acc me matan de 2 o 3 golpes (mi sugerencia seria eliminar ese set y compenzar a los que lo tengan con una limited o algo por el estilo)

2- los sets nightmare creo que estan bugeados, porque usando el set halloween que a la visual defiende menos, actua totalmente al contrario, termino defendiendo mas

3- El DL con su poder de espiritus, laguea tanto que no me puedo mover cuando me ataca alguno, y tambien me liquida en 4 o 5 golpes (mi sugerencia seria anular ese poder)

4- El Big boss del mapa Lacolen2 podria tirar items para hacer exelent los sets cada tanto, o algo mejor q cosas exelent jeje

5- En lorencia hay un evento que cada tanto teletransporta a todos los personajes y el evento no funciona

6- En Kalima6 estan tirando solo zen los kundums (estaria bueno que haya kundums desde el 1 hasta el 7)

7- Esto mas que una sugerencia es un problema del server, muchas veces hay errores para abrir el baul, hay que deslogearse y volver a entrar para poder abrirlo

8- Como ultima sugerencia, ya que tengo 26 años y he jugado en varios servidores, veo que el mago, defiende muy poco , y cualquier raza le esta ganando facilmente, podrian ver el tema de que haya equidad entre razas

bueno saludo atte y me despido
seba182
sebamg182
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencias para mejorar este gran server

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 24 Sep 2014 20:33

El hyon ya lo arreglaron, el poder "laguero" del dl me parece que esta bien, ya que para ganarle a un dl hay que saber equiparse, y la vida del mago me parece que esta bien, sino seria indestructible y estaria en desventaja con el resto y volverían a surgir problemas con "sin mana" o "sos re pt, sin mana no sos nada" lo que pasaba en el s3 con el inner.
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Re: Sugerencias para mejorar este gran server

Mensaje sin leerpor locroXD » 24 Sep 2014 23:01

si ya no esta bug con respecto al dl el poder ese esta malo es = que una arma lagera como las achitas rojas del s3 que eran super lageras me enteras si las usaste y si sos new bueno
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias