Olimpico.- escribiste:LeoDesing escribiste:Olimpico.- escribiste:Respetuoso como tu post?
A los desing no les dije nada en mi post o si? Bocon
Ah sos bien hipocrita, pedis respeto cuando llamas pelotudos a todos lo que seguimos jugando![]()
Nunca imagine eso de vos
PROXXX escribiste:LIO EN ESO TE CAGO MAL JAJA FUISTE UNO DE LOS CHUPA MEDIA S3 ^^
LeoDesing escribiste:BROTHA escribiste:Viste bro jajajaja
Vos fuiste uno de esos chupamedias en el s3 KrizzWolf
See mas o menos y si queres llegar a algo tenes que serlo pero tambien colabore
Olimpico.- escribiste:Yo sigo invirtiendo, por eso soy pelotudo?
LeoDesing escribiste:Olimpico.- escribiste:Yo sigo invirtiendo, por eso soy pelotudo?
Si, conseguite una novia y gasta mejor el dinero que ni vos te ganas y si te pelas el orto y te ganas ese dinero, que mente la tuya para gastarlo acá
Olimpico.- escribiste:LeoDesing escribiste:Olimpico.- escribiste:Yo sigo invirtiendo, por eso soy pelotudo?
Si, conseguite una novia y gasta mejor el dinero que ni vos te ganas y si te pelas el orto y te ganas ese dinero, que mente la tuya para gastarlo acá
Ese dicho es tan viejo.. Que hace sospechar jaja
Jaja el dinero me lo gano yo y cada quien gasta en donde se le canta, no me gasto un dineral, de uno o de otro modo al gastar el dinero se va igual, fue hecho para gastarlo no para guardarlo.
¿Que mente de que?
Decime vos, ¿en que gastas la plata?
LeoDesing escribiste:Olimpico.- escribiste:LeoDesing escribiste:Olimpico.- escribiste:Yo sigo invirtiendo, por eso soy pelotudo?
Jaja el dinero me lo gano yo y cada quien gasta en donde se le canta, no me gasto un dineral, de uno o de otro modo al gastar el dinero se va igual, fue hecho para gastarlo no para guardarlo.
¿Que mente de que?
Hay mejores cosas en que gastarlo, nadie dijo guardarlo.
Yo con el dinero que ahorro porque aun no puedo trabajar en un lugar fijo, gasto mi dinero en las necesidades principales que tenemos todos, si fuiste a la escuela sabrás cuales son
LeoDesing escribiste:Olimpico.- escribiste:LeoDesing escribiste:Olimpico.- escribiste:Yo sigo invirtiendo, por eso soy pelotudo?
¿Que mente de que?
Hay mejores cosas en que gastarlo, nadie dijo guardarlo.
Yo con el dinero que ahorro porque aun no puedo trabajar en un lugar fijo, gasto mi dinero en las necesidades principales que tenemos todos, si fuiste a la escuela sabrás cuales son
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados