Que Raro que les regale un set Black Dragon +Semi casi a todos el guild no se si sera dup o comprado lo van a saber si pasan el ANTI DUP y si andan si set es por que es DUP
Saludos!
"Avatar" El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
para mi es denuncia INVALIDA por q e ningun lado dice q es dupiado si es lo va a regalar tanbien medio raro pero bueno eso lo decide los gm o adm. y muy pronto se les borrara ya q van a pasar el antidup seguro Saludos Atentamente Bk_RacToR
"Avatar" El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
See para mi tmb DENUNCIA INVALIDA!! ya q en ningun lado dice q es dupeado o q lo va a dupear...ademas Slipknot es un amigaso y no creo q haga una petoneada como dupear! weno eso es todo chauu