media pila!

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor markit0z » 18 Sep 2014 15:16

buenas tardes !

creo este post con el motivo que se pongan las pilas los gms o los admins o a quien corresponda para reparar el server!!!
es enfermante entrar y que primero se te lagua todo segundo abris el baul y no anda tercero que tengas un set sockeado venga uno con un hyon sin refinar y te mate de 1 hit y demas cosas que pasan en el server y es injusto que todos los que jugamos tengamos que bancarnos todas estas cosas si supuestamente este es un servidor serio y duradero coneccion dedicada y 0 lag! hace bastante tiempo que no se conecta nadie del staff a decir algo o a hacer un evento y de ayundar ni ablemos si contestan los post cuando se les da la gana y eso arta! grrr grrr grrr grrr grrr y si no son capaces de ejercer el puesto por que tienen muchas obligaciones ya sea con el server o con otra cosa dejen el puesto dejen el lugar a otro o tomen mas gm o admin o que se yo pero solucionen lo que esta pasando por que nosotros como usuarios tenemos el derecho a reclamar lo que corresponde! y no le estan dando bola a nada de lo que pasa asi que media pila porfavor muchachos! no es con el animo de ofender a nadie ni mucho menos generar discucciones solo hagan lo que les corresponde por que para eso estan en ese puesto.-

saludos.-
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Re: media pila!

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 18 Sep 2014 15:37

Tiener toda la rason, hay gms admins delegados o q se yo por la puras xq ninguno se conecta mu lag 100% hyon bug todo ta mal en este mu por las puras tienen ese cargo ya q ese cargo les kedna grande a la mayoria si yo fuera un aprendis de gm o gm aria el mejor trabajo q algunos q tiene ese cargo asta los admins delegados(slayfer) ya q no asen nada(bueno eso lo decidira el admin xd) dan pena q por las puras ay miembros del staf y no asen nada para ayudarnos.
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ConejitoxD » 19 Sep 2014 01:46

markit0z escribiste:es enfermante entrar y que primero se te lagua todo segundo abris el baul y no anda tercero que tengas un set sockeado venga uno con un hyon sin refinar y te mate de 1 hit y demas cosas que pasan en el server y es injusto que todos los que jugamos tengamos que bancarnos todas estas cosas si supuestamente este es un servidor serio y duradero coneccion dedicada y 0 lag!

Me suena a que tu internet es lenta. ;P

DL_HANCKON escribiste:Tiener toda la rason, hay gms admins delegados o q se yo por la puras xq ninguno se conecta mu lag 100% hyon bug todo ta mal en este mu por las puras tienen ese cargo ya q ese cargo les kedna grande a la mayoria si yo fuera un aprendis de gm o gm aria el mejor trabajo q algunos q tiene ese cargo asta los admins delegados(slayfer) ya q no asen nada(bueno eso lo decidira el admin xd) dan pena q por las puras ay miembros del staf y no asen nada para ayudarnos.

Puro chamuyo. :lol:

uauu
ConejitoxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor markit0z » 19 Sep 2014 11:12

Mi internet es lento???? 10 M con placa de 4 gb vos supones qe mi internet es lento??? Me parece que el que habla giladas sos vos!! No juego al mu desde anoche y no tengo 15 Años y me doy cuenta cuando nos toman el pelo y esto lo que esta pasando actualmente es una tomada de pelo en general y me da por las bolas que no conteste nadie del staff contestan otros temas menos este...pero no me importa por que yo solo no voy a lograr cambiar nada Y se olvidan qe alguna vez los que hoy manejan esto fueron usuarios comunes como nosotros. Ponganse en nuestro lugar._
Saludos
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 19 Sep 2014 14:08

ConejitoxD escribiste:
markit0z escribiste:es enfermante entrar y que primero se te lagua todo segundo abris el baul y no anda tercero que tengas un set sockeado venga uno con un hyon sin refinar y te mate de 1 hit y demas cosas que pasan en el server y es injusto que todos los que jugamos tengamos que bancarnos todas estas cosas si supuestamente este es un servidor serio y duradero coneccion dedicada y 0 lag!

Me suena a que tu internet es lenta. ;P

DL_HANCKON escribiste:Tiener toda la rason, hay gms admins delegados o q se yo por la puras xq ninguno se conecta mu lag 100% hyon bug todo ta mal en este mu por las puras tienen ese cargo ya q ese cargo les kedna grande a la mayoria si yo fuera un aprendis de gm o gm aria el mejor trabajo q algunos q tiene ese cargo asta los admins delegados(slayfer) ya q no asen nada(bueno eso lo decidira el admin xd) dan pena q por las puras ay miembros del staf y no asen nada para ayudarnos.

Puro chamuyo. :lol:

uauu

Todo lo que dice el usser es verdad me suena que sos re chupon el set hyon es verdad esta bug pero ahi que tener paciencia el staff esta haciendo lo posible para sacar laa cosas duper unos bug y otros errores del server conejito antes de resp informate y ebtra al server para que veas como esta realmente
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ConejitoxD » 19 Sep 2014 19:07

exe22 escribiste:Todo lo que dice el usser es verdad me suena que sos re chupon el set hyon es verdad esta bug pero ahi que tener paciencia el staff esta haciendo lo posible para sacar laa cosas duper unos bug y otros errores del server conejito antes de resp informate y ebtra al server para que veas como esta realmente

Porque no usan set Hyon contra los que usan set Hyon y listo :roll: y si no les gusta pues no se quejen o esperen a que se resuelva el problema. :?
Porque crean más temas con lo mismo? si el staff ya sabe que problemas tiene el server
Creando más temas no van a hacer que desaparezcan los bugs, dups, etc... NN
exe22 escribiste:ahi que tener paciencia

Vos mismo lo decis.

markit0z escribiste:Mi internet es lento???? 10 M con placa de 4 gb vos supones qe mi internet es lento??? Me parece que el que habla giladas sos vos!! No juego al mu desde anoche y no tengo 15 Años y me doy cuenta cuando nos toman el pelo y esto lo que esta pasando actualmente es una tomada de pelo en general y me da por las bolas que no conteste nadie del staff contestan otros temas menos este...pero no me importa por que yo solo no voy a lograr cambiar nada Y se olvidan qe alguna vez los que hoy manejan esto fueron usuarios comunes como nosotros. Ponganse en nuestro lugar._
Saludos

Tranquilo capo solo es cuestión de esperar.
Yo me refería a que entras al server y se te lagea y lo del baul ;P
La última vez que entre a mi me andaba lo más bien y eso que antes estaba peor :roll:
Como dije antes creando temas y temas no van a acelerar nada.

Hay que tener paciencia.

uauu
ConejitoxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 20 Sep 2014 20:29

ConejitoxD escribiste:
exe22 escribiste:Todo lo que dice el usser es verdad me suena que sos re chupon el set hyon es verdad esta bug pero ahi que tener paciencia el staff esta haciendo lo posible para sacar laa cosas duper unos bug y otros errores del server conejito antes de resp informate y ebtra al server para que veas como esta realmente

Porque no usan set Hyon contra los que usan set Hyon y listo :roll: y si no les gusta pues no se quejen o esperen a que se resuelva el problema. :?
Porque crean más temas con lo mismo? si el staff ya sabe que problemas tiene el server
Creando más temas no van a hacer que desaparezcan los bugs, dups, etc... NN
exe22 escribiste:ahi que tener paciencia

Vos mismo lo decis.

markit0z escribiste:Mi internet es lento???? 10 M con placa de 4 gb vos supones qe mi internet es lento??? Me parece que el que habla giladas sos vos!! No juego al mu desde anoche y no tengo 15 Años y me doy cuenta cuando nos toman el pelo y esto lo que esta pasando actualmente es una tomada de pelo en general y me da por las bolas que no conteste nadie del staff contestan otros temas menos este...pero no me importa por que yo solo no voy a lograr cambiar nada Y se olvidan qe alguna vez los que hoy manejan esto fueron usuarios comunes como nosotros. Ponganse en nuestro lugar._
Saludos

Tranquilo capo solo es cuestión de esperar.
Yo me refería a que entras al server y se te lagea y lo del baul ;P
La última vez que entre a mi me andaba lo más bien y eso que antes estaba peor :roll:
Como dije antes creando temas y temas no van a acelerar nada.

Hay que tener paciencia.

uauu
igual si no usamos set hyton contra otro q tiene set hyon ganaria el otro ves q ni ablar saves creo q vos tenes hyon pff se nota
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Intel. » 04 Oct 2014 21:51

yo no uso set hyon y les gano a los que tienen :lol: solo tienes que cubrirte y el reflec hara todo
Gracias Policardo(_Zetta_)
Imagen
Intel.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OCHIX » 04 Oct 2014 23:53

De acuerdo con usted, últimamente hay demasiado Lag en el Server.. A mi por lo general no me afecta mucho pero veo demasiados ussers que se quejan. Estoy 100% de acuerdo que de a rato queres sacar algo del Baúl y tenes que salir y volver a entra.. (UU) (UU) (UU)

Ojala pudiera tener una de mil chances para empezar como Moderador en este prestigioso server, así mismo puedo demostrar que uno es capaz de ayudar porque todos sabemos que con ganas, tiempo y esfuerzos todo se puede.. :geek:

Saludos.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Volver a General