Sugerencias para mejorar este gran server

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor sebamg182 » 18 Sep 2014 12:29

buen dia.
hace algo de 2 meses que vengo jugando todos los dias al MUJOT
puedo dar algunas sugerencias para el server?

1- Observe que varios bm con El set Hyon acc me matan de 2 o 3 golpes (mi sugerencia seria eliminar ese set y compenzar a los que lo tengan con una limited o algo por el estilo)

2- los sets nightmare creo que estan bugeados, porque usando el set halloween que a la visual defiende menos, actua totalmente al contrario, termino defendiendo mas

3- El DL con su poder de espiritus, laguea tanto que no me puedo mover cuando me ataca alguno, y tambien me liquida en 4 o 5 golpes (mi sugerencia seria anular ese poder)

4- El Big boss del mapa Lacolen2 podria tirar items para hacer exelent los sets cada tanto, o algo mejor q cosas exelent jeje

5- En lorencia hay un evento que cada tanto teletransporta a todos los personajes y el evento no funciona

6- En Kalima6 estan tirando solo zen los kundums (estaria bueno que haya kundums desde el 1 hasta el 7)

7- Como ultima sugerencia, ya que tengo 26 años y he jugado en varios servidores, veo que el mago, defiende muy poco , y cualquier raza le esta ganando facilmente, podrian ver el tema de que haya equidad entre razas

bueno saludo atte y me despido
seba182
sebamg182
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencias para mejorar este gran server

Mensaje sin leerpor locroXD » 18 Sep 2014 23:53

escuche porm uchos hablar que el hyon acc estaba bugeada y mata facil
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencias para mejorar este gran server

Mensaje sin leerpor OCHIX » 27 Sep 2014 00:36

Hola buenas noches.
Con el tema de los Ser Hyon, no serán borrados, solo están bugueados, eso tiene arreglo.
Con los set nightmare y Halloween pareciera que hay poco equilibrio el uno al otro, tengo albos set's y últimamente defiende mas el nightmare que el halloween.
Con el tema del mago le faltaría un poquito mas de equilibrio, el mismo teniendo buen kit se la banca.
Estoy desde un celular, ni bien me acuerde de las otras preguntas te iré respondiendo..
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Volver a General