Pasa que cuando instale la nueva vercion s6 del jot voy al bault quiero sacar un set de el y un arma me la pongo y se me desconecta del juego, cuando entro tengo el mismo set ( el set en cuestion es el black dragon y las armas 2 archangels con harmonys puestos 3 partes del set dmg%7 y 2 sd y las archangels con Critical dmg ambas) y la misma arma puesta en el pj y noto q en el bault se encontraban el mismo set y arma q tenia equipado con la diferencia de que se me habia desaparecido un set nightmare(3 partes dmg%7 y dos sd) y dos armas nightmare( con bypass) y una s3 de bk todo F.O lo q tambien note es q se me dupearon 2 anillos earth q tengo tambien equipado en el pj y en el bault me gustaria poder recuperar mis items q desaparecieron y tambien arreglar el problema de dup ya q no me permite guardad ninguna de esas cosas en el bault por q me desconecta , tambien intente sacar todo del bault y meterlos a otro pj , lo hize pero cuando me conecto y me vuelvo a conectar en mi bault aparecen cosas al azar comunes o exelent +0 y sin obciones o plumas o cartas para crear capas no entiendo por q pasa, tambien trate mejorando el set y las armas q tenia equipado a +15 ya q tengo todo +13 de la vieja version, pero sigue igual el problema

. por favor ayudeme.
desde ya muchas gracias..
le dejo una imagen:
cuenta: emazan
Pj: Wu-Shu
Items dup: Set Black Dragon, Archangels,Anillos Earth, Bault y pj equipado set, armas y anillos
Items desaparecidos: Set nightmare, 2 Nightmare spear y alas s3 de bk