[ADMIN]Item dup en bault

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor -emazan- » 13 Sep 2014 17:11

Pasa que cuando instale la nueva vercion s6 del jot voy al bault quiero sacar un set de el y un arma me la pongo y se me desconecta del juego, cuando entro tengo el mismo set ( el set en cuestion es el black dragon y las armas 2 archangels con harmonys puestos 3 partes del set dmg%7 y 2 sd y las archangels con Critical dmg ambas) y la misma arma puesta en el pj y noto q en el bault se encontraban el mismo set y arma q tenia equipado con la diferencia de que se me habia desaparecido un set nightmare(3 partes dmg%7 y dos sd) y dos armas nightmare( con bypass) y una s3 de bk todo F.O lo q tambien note es q se me dupearon 2 anillos earth q tengo tambien equipado en el pj y en el bault me gustaria poder recuperar mis items q desaparecieron y tambien arreglar el problema de dup ya q no me permite guardad ninguna de esas cosas en el bault por q me desconecta , tambien intente sacar todo del bault y meterlos a otro pj , lo hize pero cuando me conecto y me vuelvo a conectar en mi bault aparecen cosas al azar comunes o exelent +0 y sin obciones o plumas o cartas para crear capas no entiendo por q pasa, tambien trate mejorando el set y las armas q tenia equipado a +15 ya q tengo todo +13 de la vieja version, pero sigue igual el problema (UU) (UU) (UU) (UU) . por favor ayudeme.
desde ya muchas gracias..
le dejo una imagen: 'et
Imagen

cuenta: emazan

Pj: Wu-Shu

Items dup: Set Black Dragon, Archangels,Anillos Earth, Bault y pj equipado set, armas y anillos
'mujot 'mujot

Items desaparecidos: Set nightmare, 2 Nightmare spear y alas s3 de bk
-emazan-
Conociendo foros MUJOT

Re: [ADMIN]Item dup en bault

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Nov 2014 14:18

Solucionado los item dup
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje