Recuperar cuenta baneada.

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor adrinizzi » 13 Sep 2014 02:04

Buenas, no se si puedo recuperar mi cuenta de mu jot, veran hace mucho que no me paso por esta comunidad, la verdad hace 1 o 2 años perdi mi cuenta de mu jot por descargarme mu guard,es un parche que te hace volar adentro de lorencia y ves a los otros users con alas y sus armas, te ayuda a comerciar y sobre todo lo usan para pegar de adentro, mi cuenta tiene un pj llamado SUBZ3R0, al parecer el video de la denuncia se aprobo y luego lo borro el user, me preguntaba si la podia recuperar extraño jugar en esta comunidad, desde que me entere que ya salio el s6 quise volver a jugar nose si la poder recuperar. Yo compraba cosas y me gaste mucha plata en esa cuenta :(, en fin si me la devuelven muchas gracias, y si no,se hizo lo que se pudo. Gracias. 'mujot
adrinizzi
Conociendo foros MUJOT

Re: Recuperar cuenta baneada.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 13 Sep 2014 10:31

La unica forma de recuperar cuentas es en el dia del perdon que es en diciembre.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Derecho a Replica