SUGERENCIA set limitados

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Ulquiorra » 09 Sep 2014 23:25

Hola bueno antes que nada.. Vengo a sugerir que como los set soket son muy dificiles de bajar.. Y ya como que opacan a los demás set.. Hasta los limitados.. Suguiero que por lomenos set limitados como engel demon ixios y majestic los agan a un nivel mas fuertes.. Como ya que son tan dificiles de conceguir. Y los set s4 son muy duros y lo opacan es como que ya los set limitados son normales osea como cualquier otro set.. Les comente a un par de user y estuvieron de acuerdo que a los set limitados (engel demon ixios majestic) les diran mas duesa y atake.. Y bueno nada eso solo sugiero.. Espero les guste la idea total no perderian nada los set s4 segirian siendo duros y los limitados tendrian una buena postura.. Noce si me entiendo pero bueno espero les guste y entiendan la idea..
Saludos
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado

Re: SUGERENCIA set limitados

Notapor •$®.MøπTaπa• » 10 Sep 2014 08:25

Me gusta la idea .
Seria bueno que le pusieran OPCIONES MORADAS de LvL 380 pero en este caso seria LvL 400 jijiji .
es una idea muy buena pero como siempre existe la oveja negra o la oveja blanca .
Son Sets Limitados los cuales deberían de ser diferencia en Todo . no solo en su precio uu.u .
ya que estos sets "" Limitados o Reliquia "" son iguales o peores que los del Shop .
Aunque es un 50/50 que se apruebe y no se apruebe ya que el pretexto seria .
Abría que hacer Actualizaciones y Bla Bla Bla.

Pero bueno , siempre hay sorpresas .

A Re-Favor
Bye Y Suerte.
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Notapor MATIAS-SIM.- » 10 Sep 2014 12:58

ME GUSTARIA Q LE PONGAN LA OPCION MORADA O YA Q SON LIMITADOS PODRIAN PONERLE 3 ESPACIOS SOCK O 2 Y QUEDARIA BIEN POR Q SON ITEM LIMITADOS
A FAVOR
SALUDOS uauu
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Notapor markit0z » 10 Sep 2014 14:03

aver si leen un poquito mas y no se cuelgan repitiendo temas una y otra vez ya que este tema ya se hablo mil veces y se dijo en su momento que era una pésima idea ademas de lo que también se dijo que por ser limitado o reliquia no significa que tiene que ser mejor.- ademas en el momento en que compraron o adquirieron esos items sabian que defendian un poco mas que los otros pero no eran los mejores.- asi que dejense de joder muchachos y si quieren que defienda un poco mas armen o compren un titan o un brave y listo.-
EN CONTRA.-

saludos...
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Notapor •$®.MøπTaπa• » 10 Sep 2014 16:45

aver si leen un poquito mas y no se cuelgan repitiendo temas una y otra vez ya que este tema ya se hablo mil veces y se dijo en su momento que era una pésima idea ademas de lo que también se dijo que por ser limitado o reliquia no significa que tiene que ser mejor.- ademas en el momento en que compraron o adquirieron esos items sabian que defendian un poco mas que los otros pero no eran los mejores.- asi que dejense de joder muchachos y si quieren que defienda un poco mas armen o compren un titan o un brave y listo.-
EN CONTRA.-

saludos...

Envidia o Quiere ser Gm NN .
La verdad me importa una mierda , pero :
en la S3 Decían Muy Claramente:
Lo mejor sera lo Reliquia contando con lo Limitado .
eso lo REPETÍAN MAS DE MIL VECES , llego la S6 Y Al piso .
NO DECIMOS QUE POR SER MAJESTIC O LIMITED DEBE SER LO MEJOR DE LO MEJOR
Son Sets Limitados los cuales deberían de ser diferencia en Todo . no solo en su precio uu.u .

Me refiero a que tiene que aver un cambio quizás un poco mejor a los Sets de Shop ya que son items que por alguna razón les dieron dichos nombres .

así que déjense de joder muchachos y si quieren que defienda un poco mas armen o compren un titan o un brave y listo.-

Compratelo voz , Tu en lo tuyo y nosotros en lo nuestro ;) . y pues si no te gusta que hagamos varios post pues porque coño los lees NN 8-)

Bye Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Notapor Showtek » 10 Sep 2014 18:30

Aprendar a respetar las opiniones de los demas uu.u
Yo no estoy a favor, defienden mucho mas que un set comun y las seeds no se venden por code, cuesta conseguirlas.
Aparte he visto a algunos bks ganarle a pjs sockeados sin usar set\arma socked.
PD: Los unicos que se quejan son los que tienen el set. Yo mañana hago una sugerencia que mis olympus pegen 10000 en ves de 300 y pico.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor •$®.MøπTaπa• » 10 Sep 2014 19:21

uu.u Si , hay que respetar uu.u
jijiji
Este tema es obvio que nunca llegara a un acuerdo o a algo positivo , solo me gusta platicar jijiji ;P
Ya dejo de escribir y así no abran mas problemas ;)
Bye Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Notapor markit0z » 10 Sep 2014 21:00

Compratelo voz , Tu en lo tuyo y nosotros en lo nuestro ;) . y pues si no te gusta que hagamos varios post pues porque coño los lees NN 8-)

yo tengo uno y bien sockeado y es cierto los que lo tienen lloran pero no vine a discutir de eso uno busca mejorar el foro con sugerecias coherentes y si respeto tu opinion lo que esta de mas es que te pases por todos los post de este foro y mas sabiendo que ya fue hablado el tema aun asi seguis con el tema se te dijo que no y punto pero bueno aya vos ! un saludo .-
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Notapor [S]asory- » 11 Sep 2014 14:08

Ha favor lo limited ahora se lo ve como items para facha le hace falta esa chispa
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Notapor locroXD » 11 Sep 2014 15:57

en contra primero porke esos set no son originales del juego segundo son items s4 y son nuevos son mejores por algo en contra
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias