varias sugerencias

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor markit0z » 03 Sep 2014 15:58

hola buenas tardes
mis sugerencias serian como por ejemplo elevarle el daño al combo del bm ya que no influye en el combate y aclaro de paso no hace falta que mate de un solo combo pero no vendría mal un aumento importante de su daño.-
la segunda sugerencia es si se le puede cambiar el color o aumentarle el brillo a los nuevos sets acc (nimes rams afrodita)ya que al tenerlos +15 no brillan como los otros acc comunes o set comunes.. el nimes personalmente no me gusta el color pero bueno hay que ver si esta la posibilidad de algún cambio en ese tema.-
desde ya muchas gracias .-
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Re: varias sugerencias

Mensaje sin leerpor Delay » 03 Sep 2014 20:17

esta bien el daño NN depende los items que uses para matar usando combo, por ej: si usas posion bless/soul + sd en el set + imp + wizard + alchol + lovely posion matas facil mente con combo a cualquier bm que no use set s4 sock jijiji

y los set nuevos acc quedan lindos como ya estan :Ñ

En contra!
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor markit0z » 03 Sep 2014 21:30

si pero ya me paso que en duelo con 2 set sock por mas cosas que uses no se matan y probé con todo con diferentes armas sock refin y complementos y es lo mismo y no da por eso me parece que no estaría de mas subirle el daño
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MATIAS-SIM.- » 03 Sep 2014 22:23

markit0z escribiste:si pero ya me paso que en duelo con 2 set sock por mas cosas que uses no se matan y probé con todo con diferentes armas sock refin y complementos y es lo mismo y no da por eso me parece que no estaría de mas subirle el daño

yo puedo jugar trankila mente peliando s4 vs s4 ambos full socket y nos matavamos los mas bien nose q problema tendras vs
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Volver a Sugerencias