Error con actualizacion

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Sr Manteca » 25 Ago 2014 16:42

Hola, quiero jugar al mu pero me tira error de actualizacion del autoupdater. Hice todo lo que vi en el foro pero nada me resulto, incluso pedi a un amigo que me pase si carpeta pero igual. Ya nose que probar si me ayudaran se lo agradeceria n.n
Sr Manteca
Conociendo foros MUJOT

Re: Error con actualizacion

Mensaje sin leerpor MATIAS-SIM.- » 25 Ago 2014 17:25

desinstalalo y desactiva el anti-virus asta reinicio volvelo a instalar y en las configuracion del anti-virus bloquea q analise donde lo instalaste y volvelo activar y listo es q el updater tiene como un virus q lo detecta y te lo borra y no actualisa y no anda

uauu
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sr Manteca » 25 Ago 2014 18:44

PROXXX escribiste:desinstalalo y desactiva el anti-virus asta reinicio volvelo a instalar y en las configuracion del anti-virus bloquea q analise donde lo instalaste y volvelo activar y listo es q el updater tiene como un virus q lo detecta y te lo borra y no actualisa y no anda

uauu

ya lo hice, descargue con el antivirus desactivado, lo instale tambien asi pero sigue igual nose que pasa. Tengo win7 tambien para aclarar es que a mi nomas me sale ese error, un amigo tambien tiene win7 y no le sale ese error
Sr Manteca
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BROTHA » 25 Ago 2014 19:33

ya lo hice, descargue con el antivirus desactivado, lo instale tambien asi pero sigue igual nose que pasa. Tengo win7 tambien para aclarar es que a mi nomas me sale ese error, un amigo tambien tiene win7 y no le sale ese error

Y tienen el mismo antivirus? Decilé que te diga cual tiene él y descargatelo vos a ver si es por eso, y desinstala el anterior
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor BrIaNsJ » 25 Ago 2014 19:35

Holaa!! Amigo facil Desintala y borra todo lo que te quede de MUJOT, Luego buscas el cliente en el inicio, Volves a instalarlo (TODO CON EL ANTI-VIRUS DESACTIVADO) y si no te anda, proba usandolo como administrador.

Saludos! uauu
bmBRIAN - MaaTTaPT - LA AMENAZA LATENTE.

Imagen
BrIaNsJ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sr Manteca » 25 Ago 2014 20:01

BrIaNsJ escribiste:Holaa!! Amigo facil Desintala y borra todo lo que te quede de MUJOT, Luego buscas el cliente en el inicio, Volves a instalarlo (TODO CON EL ANTI-VIRUS DESACTIVADO) y si no te anda, proba usandolo como administrador.

Saludos! uauu

Ya probe todo ya nose que hacer u.u probe instalando otros anti-virus y todo pero nose capaz que sea mi pc otra cosa no queda
Sr Manteca
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BrIaNsJ » 26 Ago 2014 13:14

Lo hiciste con el anti-virus DESACTIVADO?
bmBRIAN - MaaTTaPT - LA AMENAZA LATENTE.

Imagen
BrIaNsJ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sr Manteca » 26 Ago 2014 21:09

sisi lo hice con el anti desactivado. Probe con otro anti-virus, pero nada parece que es mi pc nomas :/
Sr Manteca
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.