MAS BICHOS EN LOS SPOTS!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 01 Nov 2009 03:39

Buenas.!

Quiero pasaar a decir a que aumentar los spots que salgan mas bichos por que cada ves es mas dificil lvl el Mu es DIFICIL pero lo que tardan en salir son los bichos de
Stadium vos tas LEVEANDO en los bichos de cualq spots ya dejan de salir cuando lo matas a todos lo que aparesen ay y dejan de salir tens que espera un RATO para que vuelvan a salir y yo quisiera que AUMENTEN los spots haci se peude levear mas tranquilo y sin esperar espero que les guste la idea :D

Saludos!
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Re: MAS BICHOS EN LOS SPOTS!

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 01 Nov 2009 16:44

jajajajaja habiendo tantos spots queres mas ? es facil lvl en 10 minutos haces un reset y no es q no aparescan los vichos es q esta lagg el spot y no los ves
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 01 Nov 2009 18:48

Buenas.!

:arrow: Cuando Los Bichos No Aparescan Alejate Una Buena Distancia, Y Volvé, Y Van A Aparecer Devuelta.

:arrow: Esto Es Mu Fast, No Es Ni Tán Facil Ni Tán Dificil..

cristianzu escribiste:es facil lvl en 10 minutos haces un reset

Tiene Razón.. En 10 Minutos Haces Un Recet, Si Queres Cambia De Raza A MG Y Fullearás Más Rapido Ya Que Con Cada Level Te Da, Creo Que 7 Puntos..

Y Si Te Cuesta Fullear Hace Esto.. Cuando Lleges A Level 350-400 Antes De Resetear Carga Los Puntos, Luego Receteá, Y Carga Los Puntos Devuelta, Siendo MG Te Dan 3151 Pts. Al Recet, Y Cuando Receteas Te Dan Otros 700..

Suerte!, Y Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 01 Nov 2009 20:17

KrAk.Costii escribiste:Buenas.!

Quiero pasaar a decir a que aumentar los spots que salgan mas bichos por que cada ves es mas dificil lvl el Mu es DIFICIL pero lo que tardan en salir son los bichos de
Stadium vos tas LEVEANDO en los bichos de cualq spots ya dejan de salir cuando lo matas a todos lo que aparesen ay y dejan de salir tens que espera un RATO para que vuelvan a salir y yo quisiera que AUMENTEN los spots haci se peude levear mas tranquilo y sin esperar espero que les guste la idea :D

creo que la cantidad de bichos que hay en los spots son suficientes para recetear... es más al final de stadium hay un spot de bichos que no se acaban asique no creo que aiga problemas asi vas a ese post jijiji
Ademas no es justo que los Users viejos hayan fuleado con las mismas cantidades de bichos en los spots...

Ya hay temas como este revisa el foro antes de postear..! uu.u
>>Cloud<< escribiste:Buenas.!

:arrow: Cuando Los Bichos No Aparescan Alejate Una Buena Distancia, Y Volvé, Y Van A Aparecer Devuelta.

Tiene Razón.. En 10 Minutos Haces Un Recet, Si Queres Cambia De Raza A MG Y Fullearás Más Rapido Ya Que Con Cada Level Te Da, Creo Que 7 Puntos..

Y Si Te Cuesta Fullear Hace Esto.. Cuando Lleges A Level 350-400 Antes De Resetear Carga Los Puntos, Luego Receteá, Y Carga Los Puntos Devuelta, Siendo MG Te Dan 3151 Pts. Al Recet, Y Cuando Receteas Te Dan Otros 700.

Estaria bueno que si sos bk seas full siendo bk y no cambiando de raza... No tiene gracia...!
Tendria que cambiar de raza cundo ya sean full asi no se pierde el chiste uu.u

Nada mas

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 02 Nov 2009 10:54

Joako_Sosa escribiste:Estaria bueno que si sos bk seas full siendo bk y no cambiando de raza... No tiene gracia...!

.. Yo Fulleo Con El Mismo Pj , Lo Que Te Quiero Decir Es Que, Como El Se Está Quejando, Puede Fullear Con Ese Método.. No Te Digo Que Hay Que Hacer Siempre Eso, Si A Él Le Gusta Todo Fácil, Y Bue, Que Se Va A Ser NN Yo Ayudo Nomás..

Saludos! uauu

PD: Después Se Enojan Si Los Corrigo.. :roll:
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Joako_Sosa » 02 Nov 2009 11:10

>>Cloud<< escribiste:PD: Después Se Enojan Si Los Corrigo.. :roll:

:?: CorriJo jijiji
>>Cloud<< escribiste:
Joako_Sosa escribiste:Estaria bueno que si sos bk seas full siendo bk y no cambiando de raza... No tiene gracia...!

.. Yo Fulleo Con El Mismo Pj , Lo Que Te Quiero Decir Es Que, Como El Se Está Quejando, Puede Fullear Con Ese Método.. No Te Digo Que Hay Que Hacer Siempre Eso, Si A Él Le Gusta Todo Fácil, Y Bue, Que Se Va A Ser NN Yo Ayudo Nomás..

esta bien aque ayudes...! nadie te recrimina eso cloud ( :?: )
Solo digo mi opinion!

Joako uauu
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor tio_taby » 02 Nov 2009 18:52

>>Cloud<< escribiste:Buenas.!

Y Si Te Cuesta Fullear Hace Esto.. Cuando Lleges A Level 350-400 Antes De Resetear Carga Los Puntos, Luego Receteá, Y Carga Los Puntos Devuelta, Siendo MG Te Dan 3151 Pts. Al Recet, Y Cuando Receteas Te Dan Otros 700..

Suerte!, Y Saludos! uauu

Exactamente eso... uu.u

Joako_Sosa escribiste:Ya hay temas como este revisa el foro antes de postear..! uu.u

Y eso tambien !!!

Eso quiere decir, TEMA CERRADO

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias