KrAk.Costii escribiste:Buenas.!
Quiero pasaar a decir a que aumentar los spots que salgan mas bichos por que cada ves es mas dificil lvl el Mu es DIFICIL pero lo que tardan en salir son los bichos de
Stadium vos tas LEVEANDO en los bichos de cualq spots ya dejan de salir cuando lo matas a todos lo que aparesen ay y dejan de salir tens que espera un RATO para que vuelvan a salir y yo quisiera que AUMENTEN los spots haci se peude levear mas tranquilo y sin esperar espero que les guste la idea

creo que la cantidad de bichos que hay en los spots son suficientes para recetear... es más al final de stadium hay un spot de bichos que no se acaban asique no creo que aiga problemas asi vas a ese post
Ademas no es justo que los Users viejos hayan fuleado con las mismas cantidades de bichos en los spots...
Ya hay temas como este revisa el foro antes de postear..!
>>Cloud<< escribiste:Buenas.!
Cuando Los Bichos No Aparescan Alejate Una Buena Distancia, Y Volvé, Y Van A Aparecer Devuelta.
Esto Es Mu Fast, No Es Ni Tán Facil Ni Tán Dificil..
cristianzu escribiste:es facil lvl en 10 minutos haces un reset
Tiene Razón.. En 10 Minutos Haces Un Recet, Si Queres Cambia De Raza A MG Y Fullearás Más Rapido Ya Que Con Cada Level Te Da, Creo Que 7 Puntos..
Y Si Te Cuesta Fullear Hace Esto.. Cuando Lleges A Level 350-400 Antes De Resetear Carga Los Puntos, Luego Receteá, Y Carga Los Puntos Devuelta, Siendo MG Te Dan 3151 Pts. Al Recet, Y Cuando Receteas Te Dan Otros 700.
Estaria bueno que si sos bk seas full siendo bk y no cambiando de raza... No tiene gracia...!
Tendria que cambiar de raza cundo ya sean full asi no se pierde el chiste
Nada mas
Joako