Olympus MUJOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 20 Ago 2014 18:37

Buenas :)

Como ya se había dicho anteriormente en este post iba a llegar un evento llamado "Tiempo Olímpico" y ahora es el momento.
Este evento consiste en que todo aquél usuario que se conecte el día sábado 23 de agosto (éste sábado) desde las 20:05 hs hasta las 20:20 hs con el horario del servidor se le depositará dicha arma en su baúl automáticamente, cabe destacar que deben tener espacio para poseer el arma en su baúl.
Es decir, si te conectas éste sábado a partir de las 20:05 hs hasta las 20:20 hs se te entregará esa arma automáticamente en tu baúl.

Solo una oportunidad ... no la desaproveches ;)

Imagen

Dudas pueden hacerla mediante este post, o mandándome un MP.
Esta idea la realizó K41N en su momento, pero nunca se dio a conocer y ahora llegó el momento.

Saludos. uauu
[GM]TiDoG
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: Olympus MUJOT

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 20 Ago 2014 19:12

:O La re de mil re contra re Putas .
jijiji si es necesario una Advertencia Bienvenida pero esta a sido una idea EPICA .
Después de tanto que juzgaron a K41N y mira lo que ase jijiji . Me Incluyo jijiji
Unas Dudas :

Si tienes 10 Pescados y de esos 10 pescados se te ahogan 4 , cuantos me quedan jijiji ?
es obvia la respuesta

► Tiene que ser desde las 20:05 ? osea que si me conecto a las 20:06 ya perdí de esta oportunidad ?
Esta hora es la hora de esta pagina :
http://www.mujot.net/
Si estoy conectado Mucho antes aun asi la recibiré ? .
Soy de Colombia y entonces no se mucho de esto :3
Abra algún GM On para verificar que los items hayan llegado efectivamente ?
• Si yo me conecte a la hora indicada pero no me llegaron los items que tendría que hacer ?

;P Son preguntas que quizas mas de uno aga , o solo sere yo ;P
Gracias por este evento

Gracias K41N Por proponer un evento de estos
Bye Y Cuídense
Espero respuestas

Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ( ͡° ͜ ʖ ͡°) » 20 Ago 2014 19:18

Justo Ese Dia Es MI Cumplee xD Ahi Estare Para Recibir El Arma ;)
( ͡° ͜ ʖ ͡°)
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Ago 2014 19:23

Si se conectan a las 20:06 NO se entregara dicho ítem.... si el ítem NO llega es por que los usuarios no figuran en los registros de dicha conexión durante esa hora... así que la regulación por parte del staff no se hará ya que sera directamente por los medios de registros del servidor. Si uno se conecta a esa hora pero no le llega el ítem es por que efectivamente no se conecto a la hora indicada.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 20 Ago 2014 19:25

Buenas uauu
Tengo varias pregunta:
1)Soy de peru y en peru es miercoles ¿Quisiera saver en argentina cuando llege el savado aca en peru que dia seria o que dia es oidia en argentina y quioras son?(Lo digo apra tenerme una idea de cuando llege savado en argentina aca en peru seria otro dia y saver)
2)¿Cuantos ganadores habran en este evento?
3)Si yo espero asta el sabado(dia peruano)y me conecto a la ora que dicen en el evento y lo cumplo me llegara el arma o tiene que ser cuando aya en argentina sea sabado?
4)Su valor cuanto seria?
5)Hay que nocectarse justo a esa ora o uno puede estar desde temprano conectado y esperar asta la ora indicada para que le den el arma?
6)Hay que inscribirse de algun modo o no?
Saludos uauu
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Ago 2014 19:28

El horario de argentina es la hora que figura en la pagina de mujot.... en la parte superior aparece la hora en argentina. por eso es hora de servidor y no hora de argentina, guiate en la hora que dice el servidor.

los ganadores serán TODOS los que estén conectados durante esa hora....

el sábado peruano y sábado argentino son el mismo día. ;P

el valor ustedes los ponen, no se por que se molestan en preguntar si ustedes son los que ponen valores.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 20 Ago 2014 19:33

BK.SLAYFER escribiste:el sábado peruano y sábado peruano son el mismo día. ;P

Si pero mi pregunta es si como soy de peru tengo que esperar que en argentina sea sabado o aka en peru espero a que sea sabado y igual lo tengo porque nose que dia sera aka en peru cuando en argentina sea sabado por eso mi pregunta es que dia seria aka en peru cuando en argentina sea sabado?

uote="DL_HANCKON"]5)Hay que nocectarse justo a esa ora o uno puede estar desde temprano conectado y esperar asta la ora indicada para que le den el arma?
[/quote]
contesten esa pregunta pls ya q es una duda que tengo inkietantemente
Saludos uauu
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Ago 2014 19:36

Eso te digo, que en peru y argentina son el mismo dia..... si en peru es sabado, en argentina sera sabado ;P

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 20 Ago 2014 19:40

Ok gracias; pero la pregunta 5 que ise quisiera saverla pls ya que me esta inkietando
Mi ultima pregunta seria si la ora que sale para el evento sera en la mañana o en la tarde/noche?
PD:Si hay algien que me va a jusgar xq como escrivo ya le voy diciendo q ese es mi problema y no suyo _D
PD2:Ya que es una arma nueva yo le pondria de precio 7 O 9 set o una arma nemesis o los nuevos set acc+algo _D
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 20 Ago 2014 19:48

si por "X" causas el server desconecta algunos pjs se volvera a repetir ? NN o directamente estan hasta las manos ;P
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Eventos