holas me parece que estan comentando mal aka y no asen caso a los jugadores ideas y sugerencia tendria que opinar solo los user tienen que fijarse cuantos a favor y los adm no deverian comentar la idea tendria que durar 3 dias abierta luego un adm entra cierra el tema y comenta : la idea es aprobada por llegar al minimo de a favor y moverla a ideas y sugerencias aprobada en revicion y hay ven los adm y ven si es posbile y no afecta etc que no guste la idea a los jugadores la idea puede ser movida a la papelera o a ideas y sugerencias rechasadas por no llegar al minimo de a favor haci seria mas ordenado y mejor tendria que ser una nueva regla para ideas y sugerencias
el ke entre a comentar nomas y no diga a favor o en contra ban
Al fin pensás algo "bueno" y lo planteás de manera clara.
También concuerdo en que el tema debería estar abierto por un determinado tiempo y luego ser cerrado, independientemente del resultado... Sino vienen los usuarios "nuevos", e incluso algunos "viejos", que comentan temas bastantes antiguos, colocando "a favor" sin siquiera dar una opinión acorde al tema, con el solo propósito de sumar mensajes. Un ejemplo claro es "PL4G4MuJOT" recientemente.
Mmm depende porque si son cosas menores si, pero cuando sea algo que cambie mucho la jugabilidad no. Entonces hago una sugerencia que se vendan por shop el hallowen y el engel, la gente que ya lo tiene opinara en contra y la gente que no a favor. Estaria bueno que los votos influyan,pero no que decidan de una. Saludos
A FAVOR, CONCUERDO EN TODO CLARO SIEMPRE Y CUANDO SEA ALGO QUE SEA BENEFICIO PARA TODOS Y QUE AL FINAL SE RESPETE LA DEISICION SI ES CONVENIENTE PARA EL SERVER.
Buenas! Si nosotros damos una respuesta a una sugerencia, sea positiva o negativa, no es por preferencias de usuarios, o por no tener ganas de hacer nada; nosotros analizamos la propuesta desde otro punto de vista que no es el suyo. Hay veces que piden cosas imposibles y a todos les gusta la sugerencia, pero no tienen ni idea si se puede hacer ni cómo hacerlo.
No es que seamos mala leche y le digamos NO a todo. Después de todo es lo mismo, porque la última palabra la tiene el staff ya que es el que debería llevar a cabo la sugerencia, guste o no.
Saludos.
Retirado sin honores
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member
JAJAJAJA me rei mucho con tu comentario fab10 . que paso? porque no me respondes el mp? acaso te cerre la boca? me encanta hacer eso con gente como vos que creen que por tener un rango en el foro pueden tratar a cualquiera como le plazca la verdad me das mucha risa deberias tener un poco mas de humildad y no ser tan nenito . ya te dije sos un user ordinario como yo y todos no sos ni [GM] ni [ADM] que te quede claro PD : a favor