Pregunta .

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 08 Ago 2014 21:17

Buenas...

SE QUE DEVE IR EN LA SECCION DE COMPRA Y VENTA , PERO ESTO TAMBIEN HACE PARTE DE PREGUNTAS SOBRE MUJOT
Quiero saber cual es el valor de el Arma + Escudo Majestic jijiji
Según yo :3 ya que fui el primero en comerciar el arma , el valor fue acordado a Set Nemesis + 2 Nemesis , Osea :6 Nemesis .
Pero quiero saber a cuanto esta ahora , ya que antes estaba a ese precio porque solo habían 1 y ahora hay barias así que me gustaría que alguien me diga cual es el valor que tiene estos Items :D ,
estuve mucho tiempo sin entrar en el server y estoy algo perdido 8-) .

Cuantas Nemesis vale el arma majestic
Cuantas nemesis vale el escudo majestic
Que vale 1 set Nime hast El Full + Acc Si es que existe
Que vale 1 Set Last Droip El Full+Acc Si es que existe
Que vale 1 set engel
Que vale 1 set hallowen
Que vale 1 set nemesis
Que vale 1 nemesis
jijiji Hay están mis preguntas son fáciles solo tienes que escribir y listo _D , ;P no se el precio porque estoy perdido por lo mencionado anteriormente y cosas personales

Bye Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: Pregunta .

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 15 Ago 2014 10:37

Lei un comentario tuyo en un post donde decias tener el Rasm Droid "Full" y ahora haces un post preguntando cuanto vale ... "si es que existe" ? tic1 jijiji
Los sets Legendary me parece que valen todos lo mismo y como decia Roses "no pagaria mas de 5 limited"
Esta bien es lo que el daria pero es que acaso no saben que es una de las reliquias de la s3? full o no Valen mucho y si he visto gente que pedia Set nemesis + Arma nemesis full lo cual me parece que esta perfecto .
y con respecto a lo que dijiste de tener el "Last Droip" me parece un poco raro no ? jijiji

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 15 Ago 2014 11:26

a mi parecer:

>1 arma majestic = 1 set raro ( engel , nemesis ,etc ).

>escudo majestic = el doble que el arma jejjee ya que solo hay 1 y lo tiene conejitox xd.

>1 set nimes full , eh visto solo 1 en el server de un usser re fantasma arre xd.
Yo por el pagaria hasta set nemesis +engel o 2 set neme que se io jaja.

>rams droid full = no tengo idea xd.

>engel = por lo que veo esta costando + que un nemesis ya que nemesis hay 1923829389213 xd.

> set nemesis = desde 5 a 7 nemesis.

>1 nemesis = 4 limited osea 4 sets.

> 1 halloween = 5 limited. ( si lo compras por partes te cuesta el doble xd )

hoy en día los items como lo nemesis no valen mucho.
ya que todos están en lo sockeado.
lo mejor es esperar al siege y al sky , ahí lo socket bajara mucho y lo nemesis subirá como antes.

pd: lo acc nuevo full si valdría fortuna `` por ahora ´´ ya que no hay casi xd. Pero lo acc nuevo común como dije antes + de 5 limited = 1 set no pagaría ya que en kalima aparecen hasta 10 kundum y saben caer de esos items.

pd 2: estos precios son a mi parecer , por lo general los precios de esos items son indefinidos. Los pone el vendedor y el comprador.

Bye
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 15 Ago 2014 12:54

Gracias Feotes jijiji

Ahora si estoy actualizado jijiji
Gracias otra vez .

Bye Y Cuídense
uauu uauu
Imagen