Pregunta sobre los usuarios que recibieron Bann

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor PL4G4MuJOT » 14 Ago 2014 09:46

Holas! una pregunta.. queria saber si los usuarios que recibieron bann por X motivo (Insulto, Bug, etc) podrian llegar alguna vez a tener algun puesto en el staff.. (no es que me haya pasado alguna vez, solo que vi las cuentas de los foros de algunos usuarios que recibieron ban en la cuenta o en los pj y su cuenta en el foro sigue intacta, mas alla de que en diciembre los desbeneen con el Dia del Perdon ... pero me gustaria saber si con meritos y eso podrian llegar a tener un puesto) . bueno esa es mi duda :v Saludos jijiji
uauu

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta sobre los usuarios que recibieron Bann

Notapor Showtek » 14 Ago 2014 10:05

Claro que si, un error lo comete cualquiera,incluso hubo GMs que tambien se mandaron macanas antes de ser GM.
Tambien hubo GMs que parecian buenos jugadores y terminaron demostrando lo contrario.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor Mr.Satanic » 14 Ago 2014 15:41

Yo le bajaba la agilidad a un Dl para tirar el fire scream con un programa no permitido y me banearon de forma permanente , esto fue un poco después de empezar a jugar al mu y soy parte del staff .

Si uno se pone las pilas por lo que quiere , pero demuestra capacidad e interes ... lo va a lograr !

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor PL4G4MuJOT » 15 Ago 2014 09:35

Gracias por responder.. mas alla de que no este de acuerdo pero bueno :S enojo1 em en parte tienen razon bueno solo eso gracias _D
uauu

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Notapor Mr.Satanic » 15 Ago 2014 11:18

Recuerda que hay que tener conocimiento sobre todo , incluyendo lo malo ...

Para mi es con experiencia (hablando de estos programas), o probando solo con fines lucrativos

uauu

Cerrado
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a General