me faltan cosas....

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor NFearPro » 14 Ago 2014 14:41

Recién vuelvo a entrar después de varios meses (desde que salió la S6) y solamente tengo cosas de bk y mg... me faltan 1 limited, 3-4 sets de dl y armas, 3-4 set de mg y armas, y wings...

el único dato que les puedo brindar es que tenía todo acomodado así: En el vaúl 0 todos cosas de bk (es el único vaúl que tengo bien)

En otro vaúl todas cosas de mg: todo vació

En el 2º cosas de dl (éste me acuerdo que era el número 2): también, todo vacío..

y creo que habían más vaúles y tenía otras cosas en esos pero ahora solamente me dejan poner 3, tal vez yo me acuerde mal.

no sé qué puede ser ni si borraron los vaúles o qué, y necesito ayuda porque tenía muchas cosas jugué de 2010 creo a 2013 y compré un montón de cosas

quiero saber si puede haber sido un error del servidor o qué NN y si lo pueden arreglar grrr, y me da un poco de bronca porque estábamos diciendo con varios amigos de volver a jugar, me lo vuelvo a bajar y me encuentro con esto ;/

El nombre de la cuenta es: krapf
No-FearPro - No-FeaR - Virakon - Cruentum

Desde 2010
NFearPro
Conociendo foros MUJOT

Re: me faltan cosas....

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 14 Ago 2014 15:19

Buenas uauu
Primero que nada tienes que postear tu problema en esta seccion: viewforum.php?f=99
Siguiendo las reglas: viewtopic.php?f=99&t=25132
Y esperar a que un miembro del staf te responda(se paciente)
Saludos uauu
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.