SE ME DESAPARECIO MI ARMA

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 31 Oct 2009 22:45

Reclamo por mi arma Knight Blade!!

yo me consegui 2 Kngith Blade que las agarre de las kundums y tenian estas Son las opciones : dmg excelente +10% inecrementa el dmg un 2%

Depues de eso voy ah resetear y alas armas la dejo en el baul le aumento puntos depeus reseto entro al Mu voy ah ver mis armas para sacarla y ya no taban! y taban + 0 no se por que se me desaprecio ya taba juntando mis armas y mis sets pero las armas kinght blade se me desaparecio con las opciones esas y ni idea como se desparecio si ni la saque del BAUL recien ahora la iva ah sacar y ya no taban, espero qye me ayuden porfavor

Saludos!
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Re: SE ME DESAPARECIO MI ARMA

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 01 Nov 2009 01:14

Ahi Pera, Me Agarró Un Mentiron.. :?
¿Y Cómo Sabemos Si Es Verdad ?
¿Tenés Pruebas?
¿Sólo Esas Dos Opciones Tenía?
¿Tanta Casualidad Que Te Desaparesca JUSTO Las Armas Con Mejores Opciones?

Este Post Iria En La Sección "Mentirosos", Capás Que Ahi Te Creen.. Te Lo Digo Sinceramente: NO TE CREO.

Saludos.! (Si Es Verdad Espero Que La Puedas Conseguir) uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 01 Nov 2009 03:30

Men Callate vos si que ni me conoses y decis todas esas pavadas a todos se le tan desparecionde ITEMS de la nada avos tambien se te desparecio algo y te lo devolvieron :D y no te creeas el ADMIN del FORO . y no te ofendo nada uu.u

Saludos!
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor colorox22 » 01 Nov 2009 12:01

Yo coninsido con Cloud ya q no tiene pruevas de q te desaparecieron las armas.
y muchos dicen eso y ensima con las mejores opciones asi no creo q te la devuelvan sin tener ninguna prueva.
Saludos Bk_RacToR uauu

(lol)
colorox22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 01 Nov 2009 13:36

Buenas.!

KrAk.Costii escribiste:Men Callate vos

Qué Callate?, Es Un Post, Está Tema Abierto, Tengo Derecho A Opinar. Si Fuera TAN PRIVADO Porque No Lo Charlabas En Privado Con El Admin?

KrAk.Costii escribiste:avos tambien se te desparecio algo y te lo devolvieron

Nunca Me Desapareció Nada, Y Nunca Me Devolvieron Nada :| ..

KrAk.Costii escribiste:y no te creeas el ADMIN del FORO

Me Creo Admin Del Foro.? Jajaja, Chistoso, Solo Opino, No Porque Opine Soy Admin.. enojo1

Y Repito, Justo Esas Armas Te Tienen Qe Desaparecer, No Te Podia Desaparecer Otra Cosa Más Fea?

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 01 Nov 2009 15:16

SABES QUE QUE CIERREN EL TEMA POR QUE NO QUIERO TAR PELIANDO CON UNO QUE SE CREE UN DIOS DEL FORO Y NO IMPORTAN LAS ARMAS YA RECIEN TABA CONSIGIIENDO TODO Y SE ME DESPARECEN PREFIORO QUE BORREN EL TEMA O LO CRERREN!!!

Saludos!
"Avatar"
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor tio_taby » 02 Nov 2009 19:04

KrAk.Costii escribiste:SABES QUE QUE CIERREN EL TEMA POR QUE NO QUIERO TAR PELIANDO CON UNO QUE SE CREE UN DIOS DEL FORO Y NO IMPORTAN LAS ARMAS YA RECIEN TABA CONSIGIIENDO TODO Y SE ME DESPARECEN PREFIORO QUE BORREN EL TEMA O LO CRERREN!!!

Saludos!

... Tus deseos son ordenes DIOS DEL FORO... :v

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

TEMA CERRADO
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.