Como puedo subir VIDEO AL FORO PLZZ ALGUIEN QU ME DIGA!
Saludos!
"Avatar" El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
Mira.. te Explico, Es Muy Sensillo Si Es De YouTube Tienes Que Copiar El Link, Venir Acá, Al Hacer Un Post/Mensaje Vas A La Barra De "Negrita" "Subrayado" Etc.. A Lo Ultimo Aparece Un Recueadro Que Dice.. YouTube, Entonces Te Apareceran Dos.. Como Te Puedo Decir.. Bueno.. Vos Sabrás Y Entre Medio De Esas Dos Siglas Pegas El Link Del Video Y Ya Lo Tienes, Lo Mismo Con Los Videos De MegaVideo..
Buenas! En la seccion de GUIAS del foro, encontraras varias GUIAS que te expliquen como .. Pido perdon por no buscarte el SPOT justo, pero estoy algo apurado..
Ahora ya se como subir fotos al Foro Bue eso paso antes de que fui a guis y utilidades y vi como subir imagenes al foro y entonces ya se PUEDEN CERRAR EL TEMA !! Igual Muchas Gracias Mondra por pasar a responder
Saludos!
"Avatar" El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .