Guia de SM :)

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor Ferscuzza4 » 07 Ago 2014 19:11

Hola Chicos vengo a enseñarles una guia del season 6 que me parece util en este nuevo season Los SM pueden ser igual que los BM y matar el doble que los BM aunque no lo creean si!!

Pero para eso deves sockear bien tu set y usar los anillos indicados...

Antes de todo esto es el sokeo que uso y se los muestro porque me es util en otros mu season 6 que juege en este no lo probe todavia pero siempre me fue util :)

1: Set: 5 semillas water incrementa tasa de blokeo
5 semillas water protecion de escudo ( si usas escudo no xD si la pones y no usas escudo es al dope)
5 semillas water incremento de defensa
5 semillas water reduccion de daño
5 Semillas de wind (Incremento de recuperación de Vida automático)
El Arma ahi muchas que sirven y nose que usaria nunca use en el arma jejeje

Anillos Esto varia contra quien combatas:

2 Anillos wind pendiente ice ( si usas ice storm )= Battel contra un BM BK DK (Blade master etc)
2 Anillos FIre pendiente ice ( si usas ice storm)= Battel Contra un DL LE ( Dark lord, lord emperor)
2 Anillos Ice y pendiente ice ( si usas ice storm)= battel contra un SM o Elf Porque normalemnte veo a la elfs usar la flecha esas que cngelan que no recuerdo el nombre ( son elemnto hielo)
2 anillos ice y 1 pendiente ice ( Combo de ataque aumenta el ataque de tu ice storm)
2 anillos poison y pendiente ice ( como entre ice strom y decky )

Dejenme su opinion :3 Espero que les sirva :)
Ferscuzza4
Conociendo foros MUJOT

Volver a Tutoriales del juego