Duda sobre casi todo y sm y mg

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 06 Ago 2014 12:43

Buenas uauu
Como dice el titulo duda sobre casi todo:
1)¿Aproximadamente cuando vale un set rans droid?
2)¿Aproximadamente cuanto vale un set nime hats?
3)¿El sm y el mg son considerados los mas fuertes del mu?
4)Como me dijo satanic en este post mio: viewtopic.php?f=103&t=47082
¿Si gano un evento pvp para la inscripción del mundial jot tendria que pagar un set full o no?
5)¿Como se llama el set acc que es todo azul que usa el mg(el que se parece a marlon)y como se activa?
Desde ya muchas gracias _D
Saludos uauu
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Re: Duda sobre casi todo y sm y mg

Mensaje sin leerpor GNRoses » 06 Ago 2014 16:27

nose si te ayude en mucho pero bueno al menos en algo quizás ;p

1: un set rams droid full opt la verdad nose bien que costara ya que hay muy pocos ;s pero uno no full osea solo acc
mas de 5 limited no pagaria ya que las partes caen en kalima 7.

2: un nimes hast full opt tampoco se que costara pero de que es super caro seguro xd. pero uno solo acc no full estará entre las 5 o 6 limited a mi parecer mas no pagaría .

3: eso depende como armes el pj , todos los pj son casi iguales depende de : tu pc , internet , como lo armas y como peleas .

4: yo creo que no tenes que pagar set full cuando te inscribis mediante pvp.
lo mejor seria que esa pregunta te la responda alguien del staff para sacarte bien la duda ;)

5: el plate? si es ese se activa con :

> anillo poison acc
> anillo wind acc
> gloves plate acc
> pecho plate acc
> botas plate acc

bye ;)

pd: tengo el rams droid full y el legendary , probe ambos y es mejor el legendary a mi parecer :p
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 06 Ago 2014 16:34

Buenas.

1 : :arrow: Un Rans Droid :Este set vale mas que el Nime Hast es un poco mas escaso que el otro pero siempre es dependiendo del que lo venda para mi vale : lo mismo que dice FEORoses o GNRoses , Algunos piensan y piden hasta SET NEMESIS + ARMA NEMESIS jijiji ,lo se porque vi que pedían eso los descarados , lo cual piden esto porque piensan que el unico set Full+Acc es el de ellos pero no
► Los sets Acient o Acc Nuevos , valen un poco mas , pero de que vale mas el Rans Droid Lo Vale , pero no MUCHO . uu.u

2: :arrow: Nime Hats : no vale mucho ya que hay varios de estos sets y no es que valga mucho la pena, Para mi no vale la pena ya que solo es Acc . El valor es depende , ya que hay muchos que piden mas y otros menos pero con estos sets no se sabe muy bien el valor , para mi vale igual que el otro ◄ Para mi
y no ganaras nada preguntándole a alguien que lo tenga ya que siempre dicen NO SE , jijiji

3: :arrow: No son considerados los mas fuertes del mu por así decirlo , ya que el SM es pura MANA lo cual hace que dure tanto contra un Bk o cualquier otro Pj , y en el caso del MG es de largo alcance igual que el SM , solo que el SM dura mucho mas que el MG , así que con esto te podrás haciendo una idea de cual es el mejor , OBVIO DEPENDE DEL SET QUE LE PONGAS , YA QUE TODOS LE PONEN SET ACC+FULL , a los MG y SM , pero para mi es mejor un SM , el cual podría ser siendo la raza mas fuerte en este server , aunque no se sabe muy bien con exactitud , pero las AURAS ayudan demasiado al SM . lo cual hace que sea casi imposible matarlo jijiji

4: :arrow: No la entendía así que nos jodimos Todos jijiji

:arrow: Si ganas el PVP creo que estas inscrito de una : Sin pagar nada , aunque no se mucho de este evento ya que no le e parado mucha bola que digamos , pero ley un poco y entendí que solo los que pagan son los que se Inscriben directamente en el foro , aunque seria mejor que le preguntes : A Algún Miembro del Grupo Staff ya que ellos son los que están haciendo este evento
viewtopic.php?f=2&t=47039
Y Acá podrás haces preguntas sobre el evento :
viewtopic.php?f=2&t=46909&start=20

5: :arrow: No se de que set estarás hablando jijiji . Hay muchos pero si es el que usa marlon es el PLATE ,
Imagen
Hay muestra con que se activa , aunque si estoy mal espero me corrijan .
y si es set de Mg que es como azul , es este:
Imagen
Hay muestra como activarlo , espero a verte ayudado jijiji aunque lo dudo pero bueno .

REPITO: Si estoy mal en algo , por favor corregir lo que este mal , Espero que nada este mal jijiji

Bye Y Cuídate .
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 06 Ago 2014 18:57

GNRoses escribiste:pd: tengo el rams droid full y el legendary , probe ambos y es mejor el legendary a mi parecer :p

Gracias uauu
Me venderias el legendary. :Ñ
PD:Paro aveces en arena y en lore(si es que quieres venderme el legendary)
Saludos uauu
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT