Problema en pantalla de carga

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Masenko » 02 Ago 2014 22:32

Hola , tengo un problema en la pantalla de carga cuando entro a mujot bueno me sale esto

Imagen

Espero que respondan , Desde ya gracias
Masenko
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema en pantalla de carga

Mensaje sin leerpor MATIAS-SIM.- » 02 Ago 2014 23:08

ME PASA LO MISMO AMIGO Y ME SALTA EL ANTIVIRUS TAMBIEN Y LO TRATO DE REINSTALAR Y SALTA VIRUS Y EL ERROR Y A UN AMIGO TAMBIEN
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 03 Ago 2014 00:35

Buenas uauu
como dice proxxx si te sale virus cierra el antivirus o si te sale lo de la pantalla de carge del user lo unico que te diria esque quites(borres el archivo que dice en la foto "bmd") ya que en otros juegos(no otro mu) tiene ese error que aveses el bmd falla y lo borran y el juego se encarga de instalarlo denuevo.
Espero aver ayudado a los demas sino vayan a fb de mujot soporte o manden un mp a un miembro del staf y diganle su problema haver si ellos tienen una solucion mejor que la mia.
Saludos uauu
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 03 Ago 2014 06:10

http://www.mediafire.com/download/rlw7r ... ip_spn.bmd

Fijate si te sirve descargando este archivo (Sería el file que dice que tiene un problema en tu imagen)

Yo lo descargue a media fire desde mi ordenador , proba intentando ingresar al server sin el antivirus activado uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor I.Am.Luke » 03 Ago 2014 11:24

Ami tampoco me deja, no voy a poder jugar hasta que alla una solución, hice lo que dijo Satanic y no me funciono!!!! Areglenlo pls!
uauu
I.Am.Luke
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Giovanni » 03 Ago 2014 11:27

tengo el mismo problema el de la imagen
Giovanni
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor I.Am.Luke » 03 Ago 2014 14:00

Esperando solución...
I.Am.Luke
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 03 Ago 2014 19:14

Buenas uauu
Encontre una solucion(bueno a mi me funciono nose si les funcionara a ustedes)que es la siguiente:
1)Eliminen el instalador y el juego que del escritorio(que se pone cuando terminas de instalar mujot)
2)Despues no agarren nada de la carpeta de mujot no desistalen el mujot(solo eliminen el juego que esta en su escritorio)
3)Descargen el cliente en la pagina
4)Cuando terminen de instalar abren el instalador de juego, le dan suigiente y les aparesera varias opciones:Instalar, reparar y eliminar
5)Elijen la opcion reparar y si les sale suiguiente instalar le dan hay(si no les aparece eso se va a instalar automaticamente)
6)Luego abren el juego y listo a visiar.
PD:Cando van a descargar el cliente desactiven su antivirus para que puedan descargar normal y jugar
Saludos uauu
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.