Representacion

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 02 Ago 2014 15:58

Buenas comunidad uauu .
Bueno como dice el titulo me represento ya que mi anterior cuenta a sido baneada, esta ves vengo con un único objetivo que es de llegar algun dia ser parte de miembros del staf y ayudar a mucha gente tanto como en el foro como en el server, muchos me conocerán por hacer bromas o trolear a gente _D , también quería decirles que para las personas que no les gusta mis tipos de bromas simple y sencillo no participen ya que yo lo hago con el fin de divertir a la gente un poco, muchas personas me critican porque hago esto hago el otro, ami no me interesan lo que me digan esa gente(si es un gm, admin o admin delegado si me interesaría) ya que yo nací así divertido siempre buscando el lado positivo a todo nunca lo negativo nunca di por perdido algo cuando me pasa tal cosa o me roban algo porque se que son pruebas que voy viviendo cada día para hacerme mas fuerte y fuerte para mi futuro y me estoy sorprendiendo con todo lo que están haciendo los miembros del staf cada ves esta creciendo el mu, para la gente que se despidió porque el mu estaba malogrado bueno se esta perdiendo de la divercion que hay a cada rato y como esta creciendo el server.
Bueno con esto me despido siempre con la meta de ser algun dia parte del staf.
Les doy un abraso de mi parte, los veo en el server uauu
PD:Nadie se va a salvar de mis trolleadas jijiji ;P
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Volver a Presentaciones