ARMA BUG
Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.
por nano6 » 01 Ago 2014 18:25
Hace un mes aproximadamente se me desaparecio un arma(Nighmare full) a la cual le estaba poniendo la opcion SD con harmonys y de repente se me desconecto y cuando volvi ya no tenia el arma. Alguna solucion a este problema. Mande mail al soporte y mensaje al soporte en facebook y no me supieron responder. Desde ya muchas gracias. Mi PJ es: TAKASY.
-
nano6
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 01 Ago 2014 18:06
por .Tomás. » 01 Ago 2014 18:31
nano6 escribiste:Hace un mes aproximadamente se me desaparecio un arma(Nighmare full) a la cual le estaba poniendo la opcion SD con harmonys y de repente se me desconecto y cuando volvi ya no tenia el arma. Alguna solucion a este problema. Mande mail al soporte y mensaje al soporte en facebook y no me supieron responder. Desde ya muchas gracias. Mi PJ es: TAKASY.
Hola edita tu tema con las siguientes reglas
viewtopic.php?f=99&t=25132 ya que el tema será movido a la sección correspondiente. Para que no vuelvas a publicar en una sección incorrecta, todos los tipos de bug van aca
viewforum.php?f=99
'' Tomás '' 
-
.Tomás.
- MUJOTERO
-
- Mensajes: 458
- Registrado: 21 Ene 2014 23:35
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados