Nuevos Metedos De Comercialización.

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor killzoner » 31 Jul 2014 21:27

En Contra
mira cuando sacaron los chaos se armo un quilombo de que por que sacaron los chaos que por que no caen bien.. Se puso de nuevo y ahora piden sacarlos de nuevo ami no me gustaría que las saquen por el tema de que van a volver a lo mismo.. Otra los droop tendría que bajarlo ya que cae gema en todas partes.

Saludos uauu
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Re: Nuevos Metedos De Comercialización.

Mensaje sin leerpor OCHIX » 31 Jul 2014 21:39

BK.SLAYFER escribiste:Pidieron que fuera mucho drop ahora quieren que sea poco...

Como es la cosa.....

Yo estoy de acuerdo que bajen el drop....

Buenas noches Slayer.. Primero ante todo no se quienes optaron por mas experiencia en el server jaja o0
Segundo vengo de una comunidad que es mucho mas difícil que esta y desde un principio opte con algunas sugerencias en el cual dijeron que acá es un server Fast, el tema no es tener todo servido en bandeja..

Gracias por la respuesta positiva.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BROTHA » 31 Jul 2014 21:48

Otra los droop tendría que bajarlo ya que cae gema en todas partes.

Eso también podría aplicarse, sacar las joyas del NPC (no se si los bless, soul y life ya que no son tan importantes), pero por lo menos los creations y los chaos si. Disminuir el porcentaje de dropeo y hacer que no caigan en todos los mapas, si no en uno, o dos mapas nada más, como era en el S3 que todos peleaban en Kanturu1 y Kanturu Remain por el spot donde caían Gemstones, que sea lo mismo aca en el S6 para los creas y los chaos, se que va a haber muchas peleas por los spots pero de eso se trata el Mu no?

La ley del más fuerte o la supervivencia del mas apto? ;P
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 31 Jul 2014 21:51

Mas fácil , menor gracia ... Aunque sea fast el server esta bueno que busquemos la forma de complicarla un poco para tener algo con que divertirnos , ya desde la s3 que lo único que importa son los wares ,scores , harmonis y nada mas ... Busquen la forma de cambiar junto con la versión , si no hubiéramos dejado el s3 .

Esta idea esta buena , no de lo que se trata , si no de la intención que es buscar la forma de que no se nos vallan las ganas de jugar ... para mi esta idea esta buena por eso y como dije antes la apoyo totalmente !

mira cuando sacaron los chaos se armo un quilombo de que por que sacaron los chaos que por que no caen bien.. Se puso de nuevo y ahora piden sacarlos de nuevo ami no me gustaría que las saquen por el tema de que van a volver a lo mismo..

Cuanto tiempo se quejaron de la s6 que no largaba ?
Cuanto tiempo se quejaron de que la s6 tenía errores ?
Cuanto tiempo se quejaron por que no tienen todo servido ?

Siempre va a ver quejas , pero después se van a dar cuenta de que si las cosas salen como lo planeado va a estar bueno jijiji
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor killzoner » 31 Jul 2014 22:04

En satanic primero hola

Cuando hubo problemas era por que si habían problemas ya que tenías un item y se perdia x el baúl ... Y que dificultad vamos a buscar si todo es ffacil la única es los items que se están colocando que son buenos y andamos en busca de conseguirlos.. Bajar el dropp y la exp ;)..

Saludos uauu
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OCHIX » 01 Ago 2014 01:34

Muchachos no nos vallamos por las ramas. Creo entender que mas de uno no entendió el concepto.. Acá solo se esta pidiendo que se bajen un poco la experiencia de las joyas en si (las creación)/ya que solo se utiliza para crear Socket System.
En la actualidad juntar un ítem Acc cuesta un poco porque no poner en prueba las creation? El aumento de trades subiría un poco mas. Hoy en día comprar un seed te arrancan la cabeza.. Porque no pagar un poco mas los elementos para crearlo?
Hoy solo veo que se tradea shop, shop, Límited.
Cambiemos un poco la forma de divertirnos.. "" ""
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 01 Ago 2014 20:13

jijiji , entonces solo pongan en el mercado los Sing Of Lords como ponerlos en el mercado ?¡
Fácil , solo los miembros del staff aran eventos los cuales el premio sea un buen intensivo y a cambio de ese premio los que forman el evento pedirán una cantidad de sing of lords , y así sucesivamente ;)
hay que implementar los Sing of lords al mu ya que de que caen caen pero en este Server ni se nombran y si se nombran por alguna razón es para ese evento del Blood o algo así, lo cual uno no gana nada bueno uu.u

Bye Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OCHIX » 01 Ago 2014 22:09

•$®.MøπTaπa• escribiste: jijiji , entonces solo pongan en el mercado los Sing Of Lords como ponerlos en el mercado ?¡
Fácil , solo los miembros del staff aran eventos los cuales el premio sea un buen intensivo y a cambio de ese premio los que forman el evento pedirán una cantidad de sing of lords , y así sucesivamente ;)
hay que implementar los Sing of lords al mu ya que de que caen caen pero en este Server ni se nombran y si se nombran por alguna razón es para ese evento del Blood o algo así, lo cual uno no gana nada bueno uu.u

Bye Y Cuídense
uauu uauu

Al evento que te referís es el Siege.. Dicho guild para inscribirse en ese evento necesita cierta cantidad de single of lord. Es una lastima que no este habilitado dicho evento.. El mismo dijeron que se habilitaría cuando hayan muchas guild. Hasta el momento sin noticia alguna..

Saludos.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 02 Ago 2014 01:16

EN CONTRA
mira cuando sacaron los chaos se armo un quilombo de que por que sacaron los chaos que por que no caen bien.. Se puso de nuevo y ahora piden sacarlos de nuevo ami no me gustaría que las saquen por el tema de que van a volver a lo mismo..

Estoy de acuerdo.
Esto es un server FAST la cosa es que sea facil,para mi esta bien como esta,si no te gusta lo facil pedi que saquen los servers slow y medium que ivan a sacar.
En todo caso que no bajen tanto el drop y que las creation solo dropeen en 1 mapa como las harmonis asi habria que pelear por el lugar.
Pero solo creations,las demas no.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor locroXD » 05 Ago 2014 18:17

en contra que me parece pelotudo sin ofender si keres aserte el jarcor anda buscar otro mu esos aburridos :v
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias