Pequeño inconveniente con stats

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor KNICKS » 29 Jul 2014 21:17

¡Buenas! uauu
No se si esto va acá, hace mucho no visito el foro, pero ahora que estoy jugando nada .. a ponerme al día .
La cuestión es que tengo un mago con los stats a 32.767 y no me tira el 'ice strom', si podrían desbuguearle los stats de la agilidad a 30.000 lo agradecería muchisimo. Me fije en la pag y ya no está la opción de desbug los stats así que si por favor me lo pueden solucionar les agradezco !
El Usuario es knicks , el pj es Glyssane
Desde ya muchisimas gracias .
Imagen

No mentiras siempre y cuando la verdad no duela , y no mataras siempre y cuando no traten de matarte #
KNICKS
Conociendo foros MUJOT

Re: Pequeño inconveniente con stats

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 29 Jul 2014 21:44

Prueba con otro set o reseteando el pj, a veces pasa eso de que no tira algunos poderes.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Pequeño inconveniente con stats

Mensaje sin leerpor KNICKS » 29 Jul 2014 22:21

No es la velocidad de ataque, porque le saque los guantes, el arma y el pendiente y es lo mismo .. voy a probar reseteandolo, si no funciona edito acá y te digo.
Gracias.

Editado: Ya resetie y todo, pero no funcionó .. y probandolo me di cuenta que es por la energía. Se vacía el maná y deja de tirar el poder .. necesitaría bajarle la energía .
Imagen

No mentiras siempre y cuando la verdad no duela , y no mataras siempre y cuando no traten de matarte #
KNICKS
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.