Mi Despido Definitivo

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Notapor ELF-LaLa- » 25 Jul 2014 17:57

Wenas,vengo a anunciar mi despido,ya que el mu callo muy bajo despues del s6.Por hay capas que entre a regalar algunos items pero no creo xD.
Mi PJ:-4SS4SS1N-

Imagen
mis otros pjs :)
-.SnaCk.-
-4SS4SS1N-
ELF-LaLa-
ELF-LaLa-
MUJOTERO Aficionado

Re: Mi Despido Definitivo

Notapor fab10 » 25 Jul 2014 18:04

Adiós capo, suerte en tus propósitos... uauu

Nos vemos en un mes. (lol)
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Notapor [JUAN] » 25 Jul 2014 18:05

Suerte ( Me regalas todo lo que tenes :c )
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Notapor [S]asory- » 25 Jul 2014 21:20

Man te voi a extrañar viejo cuodate y exitos en lo que hagas n regales nada pdes entrar como pasatiempo
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Notapor admin » 26 Jul 2014 01:23

Me imagino al tipo en las oficinas de Sony: "Señores de Sony, he decidido dejar de jugar con su PlayStation ya que cayeron muy bajo uu.u Hace un montón de tiempo la PlayStation 3 estaba re cara, pero desde que salió la PlayStation 4, ahora la PS3 está más barata uu.u Ustedes tendrían que haber vendido la PlayStation 4 súper cara, así mi PlayStation 3 vieja seguía valiendo lo mismo que cuando la compré el primer día uu.u Capaz que a la noche regale todos mis juegos. Aunque no sé, por las dudas me los quedo. Quien sabe. Ahora que lo pienso bien, no todo el mundo puede comprar PS4, así que mi vieja PS3 sigue valiendo."

jajajaj qué cago de risa :P No te fuiste cuando el servidor tuvo los problemas que todos conocemos y te vas ahora que el servidor está mucho más estabilizado :shock: Increíble lo tuyo... Capricho y búsqueda de atención maximum level.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor ELF-LaLa- » 27 Jul 2014 16:49

Bueno {JUAN} desime cuando queres que te regale las cosas jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji

Exe:que te valla bn a vos tmb :)

ADM:no ley ni la mitad de tu respuesta pero bue.Supongo que es una boludes asi que ni me molesto en leera xD

Imagen
-.SnaCk.-
-4SS4SS1N-
ELF-LaLa-
ELF-LaLa-
MUJOTERO Aficionado

Notapor Mr.Satanic » 27 Jul 2014 17:07

Te vas a arrepentir , por que en el s6 va a ver mas cantidad de usuarios ... Solo es necesario darle tiempo , como lo hicimos con el season 3 y hubo hasta 212 usuarios en un día ...

Me parece una mala decisión la tuya , pero es solo una opinión la mía .

Yo solo te digo que mu jot no le cierra las puertas a nadie y que tus items no los entregues por si decides regresar , espero que tengas suerte en lo que hagas y vuelvas en un futuro.

ADM:no ley ni la mitad de tu respuesta pero bue.Supongo que es una boludes asi que ni me molesto en leera xD

Capricho detected
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor ELF-LaLa- » 28 Jul 2014 15:54

la primera cosa buena que desis satanic xD.no voy a regalar mis items porque capas que algun dia vuelva y bue.
Te aseguro que cuando alla mas de 70 usuarios en el mu voy a volver .

Imagen
-.SnaCk.-
-4SS4SS1N-
ELF-LaLa-
ELF-LaLa-
MUJOTERO Aficionado

Notapor BROTHA » 28 Jul 2014 17:15

por ELF-LaLa- » 28 Jul 2014 15:54

la primera cosa buena que desis satanic xD.no voy a regalar mis items porque capas que algun dia vuelva y bue.
Te aseguro que cuando alla mas de 70 usuarios en el mu voy a volver .

Entonces ni siquiera dejaste de jugar ya que desde hace unas semanas anda por los 90 online, esta es tu despedida Nº 10 o cual?
Sabemos que no vas a durar ni 2 dias y vas a "volver"... si es que alguna vez te fuiste
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Notapor ELF-LaLa- » 28 Jul 2014 20:19

Si no saves lo que desis no digas nada saves?es la segunda ves que me despido devido a que en la ves anterior se me dio x volver.y en eso no te tenes que meter vos ok?.Ya voy como 1 mes sin jugar al mu.Asi que te pido que ni te molestes en escribir en este post!

Imagen
-.SnaCk.-
-4SS4SS1N-
ELF-LaLa-
ELF-LaLa-
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Despedidas