Items LIMITADOS disponibles en el SHOP como accesorio de Set

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor admin » 26 Jul 2014 00:36

[GM]TiDoG escribiste:entonces va a bajar el precio en el servidor ... No es lo mismo 10 nemesis en el servidor que 50.

Te juro que no entiendo qué parte no entienden (UU) Como ya dije, NO TODOS pueden adquirir vía web mediante esta modalidad (por diversos motivos). Si fuese por CODES sería otro el tema... Por lo tanto, la venta vía web no es la única forma de comprar las armas, ya que quienes no pueden comprar vía web seguirán comprando dentro del servidor y allí tendrán que comprar al precio que acuerden con el vendedor ¿Complicado de entender?

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Items LIMITADOS disponibles en el SHOP como accesorio de

Mensaje sin leerpor admin » 26 Jul 2014 00:46

BROTHA escribiste:si no que dicen una cosa y hacen otra (:

Si eso fuese verdad, te daría la razón. Pero no lo es! Y hasta publicamente se ha respondido que habría novedades.

Por ejemplo, podés ver en los comentarios de este video https://www.youtube.com/watch?v=kNWz2OmYIG0 que tiene más de un año online, que dijimos que habría novedades:

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LECS » 26 Jul 2014 00:58

Buenas..

Fue medio dificil entenderlo, yo también pensé que iba a haber sobrepoblación de nemesis y limitadas ;P pero no, lo que se planteo fue que por cada pack de 5 sets y bla bla.. Te dan 1 limited o nemesis SÍ es que querés, pero si o si tenés que comprar 5 ;P o sea no sé salvo que todos tengan para el pack de 5 sets todos los días a toda hora como los SMS entonces me parece que si llenaría de estas armas mgr

Es cuestión de ver bien las letras chiquitas (? jaja no es que se están regalando las limited como hace tiempo, y mucho menos se están regalando las nemesis simplemente es una especie de "regalo" en el caso de que deseen comprar 5 sets.

Hay que prestar atención nada más como diría el admin..

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [L]ee » 26 Jul 2014 02:15

Ami me gusta la "Promoción", porque no cualquiera hoy en día va y gasta 90 $ en un juego; entonces al que los pude gastar obtiene una "recompensa" extra que seria una limited o nemesis. Yo creo q no van a devalular las nemesis x q cuando salieron en aquel tiempo valian 3 sets y ahora que hay mas te las vnden x encima de los 15 sets.

Imagen

Ea, ese soy yo _D . Te cobraría derechos de autor pero como esta este país, mejor no jijiji .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OCHIX » 26 Jul 2014 13:32

Muchachos me parece que acá hay calentura de mas.. Es obvio que todos los que se quejan son los que no pueden obtener una LIMITED.
La verdad que he pagado una guasada por 2 Sword Satanic y no me quejo.. Por un lado esta bien ya que si un vendedor quiere "mis satanic" obviamente le puedo pedir a cambio un par de nemesis (si las tiene) es exactamente lo mismo que tradear items full pero en este caso tenemos mas oportunidad de tradear LIMITED por LIMITED. Ese es mi pensar.

Saluditos.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor corchokpo » 26 Jul 2014 22:30

se fueron al carajo aver vean de mi punto de vista yo di 16 set full refin en la version s3 . aver ahora cuando compras los 5 set te dan 10 joyas o armas ensima set a eleccion y de pluss una nemesis o sea re cualquiera
yo di 16 set y me quede con 0(cero) set y una nemesis o sea re cualquiera saludos
corchokpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lulitax » 27 Jul 2014 15:39

Jajajajaja, pobre gente (mujoteros) que se rompieron el cu... para conseguir estos items :P ! Me acuerdo cuando me pagaron 20 sets por una neme sword +13 dmg +30 jajajaja!!!!!!
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 27 Jul 2014 20:37

Guau ._. despues de que compre un escudo nemesis y di 3 set y 2 limitadas veo esto ._. D:
bueno no importa xD no me parece mal ni bien . solo una ventaja ... pero .. lo malo esque estaba juntando para las nemesis (UU) bueno vere si me va bien vendiendo lo nemesis :R

Saludos uauu

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid™ » 30 Jul 2014 14:07

Si no les dan la posibilidad, se quejan... Si se las dan, también se quejan!

Los que pagaron un alto valor por ítems limitados es culpa de cada uno, nadie obligo a nadie a comprarlos ni menos a pagar un precio que nunca estuvo FIJO ni marcado por el STAFF de MUJOT.. ¿Qué quiero decir? Que el staff nunca dijo "Una nemesis vale 10 set" ni tampoco "Compra la nemesis por 10 SET o te bloqueo", así que dejen de quejarse por algo que nosotros mismos tenemos la culpa (compradores y vendedores).

Muy buen avance e inversión a la shop, ami me gusta (Y).
Saludos. uauu
Imagen
[D]avid™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alex_fa91 » 31 Jul 2014 23:35

mi pregunta es porque no colocaron a Venezuela en la lista para poder comprarla tambien grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr
alex_fa91
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a El Herrero