Items LIMITADOS disponibles en el SHOP como accesorio de Set

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Showtek » 25 Jul 2014 19:12

Para mi esta bien,los que quieran gastar 90$ en 5 sets solo obtendran 1 nemesis.
Si todos los usuarios compran ponele 3 o 4 nemesis(o mas) pagando aproximadamente 270$ o 370$ ¿Ustedes creen que quieran venderlo a 5 sets+9 accesorios?
Para empezar los que compran no creo que ni quieran vender las nemesis.
Y no creo que nadie compre limiteds teniendo la opcion de una nemesis.
Asi que las limiteds incluso pueden aumentar su precio.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: Items LIMITADOS disponibles en el SHOP como accesorio de

Mensaje sin leerpor fab10 » 25 Jul 2014 19:45

admin escribiste: A principios de este año un Samsung Galaxy S4 costaba una fortuna. Ahora, comprándolo NUEVO ya vale un 30% menos y lo venden en cómodas cuotas por la salida del Galaxy S5.

Y diferencia de los celulares, que vas a poder seguir comprando modelos viejos a precios inferiores SIEMPRE, estos Items sólo son por tiempo limitado ;) No fue en vano.

Ahora sí lo entendí, y comprendí que no es tan mala esta implementación. _D Además, encontré una "trampita" con respecto a los ítems Nemesis, ahora veremos qué tan inteligentes son. :R
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 25 Jul 2014 20:19

We yo creia que estaba un code _D todabia esta cara, no se pueden poner tan locos por eso! ademas es una oportunidad para los que siempre la querian tener y no pudieron. uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Shiroyasha » 25 Jul 2014 22:05

Buenas, me gusta y estoy a favor de este tipo de oportunidades en el server, pero particularmente no pagaré esa cantidad de plata, prefiero comprarme un plato de comida xD; aunque sé que algunas personas lo pagarán para poder obtener dichos items que la verdad son geniales. Cambiando de tema, está bueno que el staff hagan estos tipos de eventos, pero creo que no es primordial en este momento; creo que antes de poner a circular mas item en el server, hay que arreglar los que están provocando un mal funcionamiento en el mismo, un ejemplo sería la sección dupefinderlog que lleva meses sin ser atendida y algunos de sus problemas datan del año pasado. Es un hecho que los miembros de la administración tienen vida y no se les va a pedir que estén siempre pendiente de los problemas del foro, pero precisamente por ser miembro del staff es que de antemano ya tienen que saber que deberán asumir con este tipo de compromisos (ellos seguramente ya lo sepan).
Admin, hace 2 semanas atrás te mandé un MP mencionando un problema que tuve con unos item s4 comprados por CODE, a los cuales de un día para el otro le desaparecieron los slot de los socket; me gustaría saber si hay una sección donde poder postear este problema para que haya una constancia del mismo y no solo sea un reclamo al aire, ya que seguramente muchas personas anteriores a mi te habrán planteado sus problemas por MP. Quiero venderlos o usarlos, pero items s4 sin slot de socket carecen de valor.

Muchas gracias, saludos.
Shiroyasha
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ikaro » 25 Jul 2014 23:16

NO LO TOMEN A MAL !!!
YO SOY DE PERÙ Y SALUDOS PARA TODOS Y BUENO COMO DICEN " EL PRECIO LO PUSIMOS NOSOTROS" PERO ENTONCES PARA QUE HABRIERON TEMAS DICIENDO EN CUANTO ESTABA MASOMENOS UN ITEM LIMITADO K HUBO TEMAS CON PRECIOS DE ITEMS LIMITADOS Y SOBRE EL SERVER TENGO 6 NEMESIS K ME COSTARON MUCHO CONSEGUIR 15-20 SETS Y N O MIENTO COMO DICES ADM K ES DIFICIL CONSEGUIR E PAGADO HASTA 25 SETS Y SE K SON MIS COSAS PERO EN LOS TEMAS K HABIAN PUESTO LOS PRECIOS RODEABAN LOS 18 SETS PERO POR GANAR A OTROS COMPRADORES UNO TIENE QUE SUBIR EL PRECIO Y SI NO ME CREEN A CUANTO COMPRE LAS NEMESIS O LOS ITEMS POR LAS QUE LAS CAMBIE PONGO IMAGENES DE TRADES ONLINE POR 30-35 SETS K HACIA POR 2 NEMESIS Y TBM OTROS TRADES POR SETS LIMITADOS Y MUCHAS COSAS MAS PERO ESTA BIEN QUE UTILIZAN SU TIEMPO PARA MEJORAR EL SERVER Y TIENEN QUE GANAR ALGO NO LO NIEGO Y ES JUSTO Y NO RECLAMO ESO PERO NO SE SI A OTROS PAISES LES PASA IGUAL CON LA CONEXION E JUGADO VARIOS "MU" Y OTROS JUEGOS K PESAN HASTA 10 GB Y SIEMPRE CON MUCHA RAPIDES LA SEASON 3 DE MU LA JUGUE MUY NORMAL PERO LA SEASON 6 LA JUEGO MUY LENTA Y NO ES EL INTERNET NI NADA DE ESO SERIA UN PROBLEMA CON SU CONEXION A OTROS PAISES VECINOS BUENO ESA ES MI OPINION Y NO ES UN BUG K TENGA EN MI PC QUE LA E JUGADO EN DIFERENTES LADOS CON AMIGOS Y SIEMPRE PASA LO MISMO SALUDOS A TODOS !!! uauu
Ikaro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 25 Jul 2014 23:59

Ikaro escribiste:PERO ENTONCES PARA QUE HABRIERON TEMAS DICIENDO EN CUANTO ESTABA MASOMENOS UN ITEM LIMITADO K HUBO TEMAS CON PRECIOS DE ITEMS LIMITADOS

Esos temas fueron abiertos por los usuarios... ¿Se supone que debíamos censurarlos? :shock: Cada uno vende sus items al precio que le parece, y cada uno compra sus items al precio que le parece. No podemos intervenir en eso.

Ikaro escribiste:EN LOS TEMAS K HABIAN PUESTO LOS PRECIOS RODEABAN LOS 18 SETS PERO POR GANAR A OTROS COMPRADORES UNO TIENE QUE SUBIR EL PRECIO Y SI NO ME CREEN A CUANTO COMPRE LAS NEMESIS O LOS ITEMS POR LAS QUE LAS CAMBIE PONGO IMAGENES DE TRADES ONLINE

No es una cuestión de que te creamos, o no. Es una cuestión de que ese precio lo elegiste VOS pagar. No nos podes hacer cargo a nosotros. Nosotros consideramos que 15 Sets Full + 27 armas full por 3 accesorios Némesis está correcto DENTRO DE UN PERIODO LIMITADO DE VENTA. Esto no será por siempre. ¿Se entiende esa parte?

Ustedes hablan como si fuese a quedar para toda la vida :shock: Además ya respondí... No todos pueden acceder a comprar 5 Sets Full por SHOP. Vos siendo de Perú SÍ podés. Pero no todos pueden. Por lo cual, muchos usuarios que no pueden, van a tener que seguir adquiriendo la Némesis comprándosela a gente como vos, por ejemplo.

Y supongamos que todo el mundo pudiese darse el lujo de adquirir 35 items full por shop (cuack :P) ¿durante cuánto tiempo estaría "" bajo "" el precio? Sólo mientras dure la adquisición de limitadas vía web... Luego, no será posible adquirirlas de ese modo y volverá a reinar el precio que los vendedores y compradores decidan.

No sean tan dramáticos. No sean tan egoístas. No sean tan envidiosos. ¿Tanta bronca les genera que algunos pocos usuarios puedan conseguir, durante un corto periodo de tiempo, 1 Item limitado a cambio de 34 items full? Yo quisiera saber si cada vez que sale una nueva placa de video, o cada vez que sale un nuevo modelo de CPU, o cada vez que sale una nueva PlayStation, o cada vez que sale un nuevo celular, ustedes llaman al centro comercial quejándose "Oye psss yo hace un montón de tiempo compré mi PlayStation 2 al precio de lo que cuesta la PlayStation 3 '53 '53 ¡Qué injusticia! ¡¡¡Eres una mierda Sony!!! Nunca más jugaré con tu consola :v :v :v"

¿Cuál es tu maravillosa idea? ¿Qué saquemos items nuevos que sean aún más caros? ¿y que siempre que saquemos items nuevos sean caros y más caros y más caros y entonces completamente INACCESIBLES? Por favor, piensen un poco!!! Honren a la vida y aprovechen su cerebro. Con ese criterio entonces la PlayStaiton 2 debería seguir costando lo mismo que en el año 2000 y la PlayStation 3 debería ser más cara que el precio de la PlayStation 2 del año 2000 y la PlayStation 4 más cara que la PlayStation 3 del año 2006 y así hasta que lleguemos a la PlayStation 8 y que cueste UN MILLÓN DE DÓLARES para que todos mantengan el precio por el cual pagaron :v Wiii viva la economía versión usuarios de MUJOT, donde nada baja de precio y todo aumenta! (dans) Lo increíble es que con ese pensamiento tengan derecho a voto y elijan ministro de economía...

Ikaro escribiste:LA SEASON 3 DE MU LA JUGUE MUY NORMAL PERO LA SEASON 6 LA JUEGO MUY LENTA Y NO ES EL INTERNET NI NADA DE ESO SERIA UN PROBLEMA CON SU CONEXION A OTROS PAISES VECINOS

Debería advertirte por desvirtuar el tema... malmal Lo que decís no suena para nada lógico... Ya que el Season 3 y el Season 6 utilizan exactamente la misma conexión... Si esa conexión te anda lenta, entonces te andaba lenta para el Season 3 también... Ya que ES LA MISMA. No es "similar", sino LA MISMA. Ojo, leé con atención: no te niego que por algún motivo te ande lento (¡y podemos averiguarlo!), lo que te digo es que ese motivo no es por la conexión, o si lo fuese, entonces también te afectaría la S3, porque, reitero... ES LA MISMA CONEXIÓN.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 26 Jul 2014 00:04

A caso no entienden que la compra de la nemesis equivale a que la compren a un usuario pero esta vía es segura ya que no los cagaran????

No entienden esto?

Es lo mismo que comprarle a otro usuario, solo que por web...
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 26 Jul 2014 00:18

BK.SLAYFER escribiste:A caso no entienden que la compra de la nemesis equivale a que la compren a un usuario pero esta vía es segura ya que no los cagaran????

No entienden esto?

Es lo mismo que comprarle a otro usuario, solo que por web...

A lo que se refieren es que van a haber muchas mas nemesis, entonces va a bajar el precio en el servidor ... No es lo mismo 10 nemesis en el servidor que 50.
Pero no es así, una nemesis es un item limitado que quien sabe dentro de cuanto hagamos un evento por algo nemesis ... ya que ahora hay items nuevos y lo nemesis quede para la historia y valga mucho mas de lo que vale ahora ... van a salir MUCHOS mas items nuevos y como que vamos a dejar de hacer eventos por nemesis (al menos yo). Se entiende?, por ejemplo MUJOT hay 10 en el servidor, y yo no he visto ni 1 ... lo mismo va a pasar con las nemesis mientras mas tiempo pasa mas van a quedar para la historia y mas van a ir valiendo ...
Aprovechen esta oportunidad, de verdad les digo
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 26 Jul 2014 00:22

No va a bajar el precio de la Nemesis ya que no todos podrán comprarla por el shop, son limitados los usuarios que pueden comprar por el shop tantos set.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor BROTHA » 26 Jul 2014 00:30

En parte no me molesta esto, yo soy un usuario que compro 7 Nemesis junto con un amigo, y pagamos cada nemesis arriba de 15 sets, no me molesta la innovación esta, lo que molesta es que los usuarios que compramos los items Nemesis los compramos porque cientos de veces se pregunto al Staff:
"Es cierto que van a poner los items Nemesis en el shop?" y su respuesta siempre fue: "Quién te dijo esa mentira?", "Eso no va a pasar", "Los items Nemesis no van a ser puestos en el shop", "Se planteó la idea pero al final se llego a la conclusión que no serían puestos en el shop" y ahora salen con esto... y lo mas molesto de todo es que SIEMPRE buscan la manera de excusarse para justificarse, pero bueno da igual, porque el Staff siempre tiene la razón, cierto? uauu

PD: No importa si valga un CODE o un PACK DE 20 SETs si no que dicen una cosa y hacen otra (:
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a El Herrero