Items LIMITADOS disponibles en el SHOP como accesorio de Set

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Delay » 25 Jul 2014 16:09

Perdón por mi opinión, pero de que hayan puesto items nemesis, es la mas grande cagada que vi en la historia de mujot ;P esta bien que pongan limiteds, pero nemesis? tic1 osea que onda, le metieron el dedo profundo a los que pagaron mucho por algo nemesis _D
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: Items LIMITADOS disponibles en el SHOP como accesorio de

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Jul 2014 16:14

Lo qu pagaran por un arna es su problema. Ustedes ponen esos irracionales precios no nosotros. Asi que no le hechen la culpa a la administracion por su problema..

Pedian a gritos que los item estuviesen en el shop y ahora reclaman.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor admin » 25 Jul 2014 16:21

¿Es más fácil quejarse que LEER? ¿no? (UU) malmal

A ver, muchachos, PENSEMOS UN MOMENTO. Por empezar, las limitadas se ingresaron al servidor por medio de la venta ¿se acuerdan? :v Ingresabas el equivalente al valor de 1 item, es decir, 1 CODE, y obtenías la limitada :o Ahora, para obtener la limitada, necesitás adquirir 34 items (es decir, 5 sets fulls y 9 accesorios NO limitados).

O sea, pasamos de que EN EL MOMENTO DE SU VENTA (como se vendieron en DOS ocasiones anteriores), conseguir la limitada cueste 1 item a que cueste 34! Pero no, nos quejamos igual porque eso es lo que hacemos :v

Segundo, para quienes se refieren a los accesorios Némesis (¡NO EL SET!), les recuerdo, para los más desmemoriados, que siempre se avisó que luego de un tiempo estaría disponible el Kit... Acá estamos pidiendo 15 Set Fulls por solamente por 3 accesorios de 1 Kit que siempre se avisó que luego de un tiempo estaría a la venta con un valor especial y accesorios por los cuales muchos GMs han hecho eventos no muy complejos para obtenerlos. Así que no se quejen por quejar. Y no menosprecien en valor de las cosas ¿o resulta que ahora cualquiera puede ir y comprar 15 Sets Fulls así como así? Justamente creo que la queja viene de parte de quienes NO pueden hacerlo y preferían que las limitadas cuesten 1 CODE durante 15 minutos.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor nachomen » 25 Jul 2014 16:52

pague 15 sets por cada nemesis
tengo 10 nemesis y ahora hacen esto ^^ mujot se fue al carajo
para mi lo q buscan es dineron todos se mataran comprando sets para tener nemesis jajaja ^^
bien po el admin despues aparecera con nueva pc, nuevo cel xD ^^ (dans)
nachomen
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Jul 2014 16:55

Acaso sabes leer???

LEE antes de comentar.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Delay » 25 Jul 2014 16:58

Lo que yo me refiero es que a poner a un precio fijo las limited con lo nemesis en un mismo valor, es como que ahora pasen a costar iguales (5 sets fulls y 9 accesorios). Conclusión Las limiteds pasan de valer 1 set ( segun los usuarios ) a valer 5 sets fulls y 9 accesorios, y 1 nemesis que valía como 8 sets (tambien segun los usuarios) pasa tambien a valer 5 sets fulls y 9 accesorios.
En resumen Las limited suben el precio, las nemesis bajan un poco y pasan a valer ambas iguales. mgr

Pd: Eso si es que la gente se pone a razonar un ratito, porque quizás sigan vendiendo dichos items a + de lo que cuesta conseguir y tienen todo el derecho de hacerlo porque como dicen "cada uno elije su precio"
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 25 Jul 2014 17:34

nachomen escribiste:pague 15 sets por cada nemesis

A nosotros NO nos pagaste 15 Sets... Eso habrá sido un precio acordado entre el vendedor y vos, comprador.

Te doy un ejemplo: Vos te comprás un auto Volkswagen usado, es decir, que no se lo comprás al concesionario, quien los otorga oficialmente, sino que se lo comprás a una persona que se lo compró al concesionario. Esa persona se le canta que "su Volkswagen vale 30 mil dólares" y vos como un calentón vas y pagás esa suma o0 :v

No es culpa de Volkswagen que vos hayas querido pagar 30 mil dólares por un auto que NO vale eso... No le podés echar la culpa a nadie más que a vos mismo por haber aceptado ese precio.

nachomen escribiste:tengo 10 nemesis y ahora hacen esto ^^ mujot se fue al carajo

No nos fuimos al carajo. Que vos hayas pagado, supuestamente, 150 Sets :shock: por 10 Nemesis es una locura tuya... Que de hecho, no creo que hayas pagado esa cantidad ¿no? Sacá cuentas antes de mentir! :P

ÆΞϟ™✪ escribiste:En resumen Las limited suben el precio, las nemesis bajan un poco y pasan a valer ambas iguales. mgr

Es una conclusión semi acertada, pero estás olvidándote de algunos detalles que hace que eso no sea así del todo.

Detalle 1: No todos los usuarios pueden comprar Sets Fulls desde el SHOP por basicamente 2 ó 3 razones principales. Algunos porque no disponen de método de pago para su país. Entonces, por más que quisieran comprar, no pueden. Otros porque, aunque tengan método de pago para su país (como por ejemplo muchos Argentinos) solamente adquieren items por CODES, es decir, con el crédito de su celular... Te doy un ejemplo, en Argentina un CODE por SMS cuesta $12 final (precio NO establecido por nosotros), o sea, que adquirir 10 CODES por SMS te cuesta $120 ¿sí? Bueno, si los adquirís por cupón de pago, esos mismos 10 CODES te cuestan $39,90... Y sin embargo, muchos usuarios prefieren adquirir 10 codes por $120 que por $39,90... Es decir, que por más que tengan métodos disponibles, no los pueden usar porque no tienen efectivo para gastar. Pero si tienen crédito.

Este Detalle 1 es muy imporante. Significa que esas personas no pueden adquirir los Items al precio que propone MUJOT como razonable y la única alternativa que tienen para adquirirlos es comprándoselas a otra persona, al precio que esa persona establezca... Tipo: "Sí, por la web vale 34 items, pero vos no lo podés adquirir por la web. Así que si me lo querés comprar a mí, yo te lo vendo a 48 items. Si no te gusta, no compres"

Detalle 2: Esto no será para toda la vida. Así que lo poco que un precio sugerido por MUJOT pueda afectar el valor de los items (TENÉ EN CUENTA EL DETALLE 1), sólo lo podrá afectar durante el tiempo que las limitadas estén disponibles para ser adquiridas. Luego, cuando nuevamente no puedan ser adquiridas vía web, el precio volverá a estar sujeto exclusivamente al valor que asignen los vendedores y compradores. Es importante que tengas en cuenta que, por ejemplo, dentro 1 mes, habrá nuevos usuarios que se perdieron esta alternativa de compra por no formar parte de la comunidad anteriormente. Así como pasó con quienes juegan MUJOT desde mediados del 2013, o todo 2014, por ejemplo, quienes jamás tuvieron la oportunidad de adquirir una limitada por un CODE.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor fab10 » 25 Jul 2014 17:54

35 sets por 2 nemesis al pedo. (UU) De todas maneras, no me quejo porque sabía que algún día estarían a la venta en el shop. jijiji

Con el tema de los precios, me parece que se alteran al vicio, ya que si les parece que les piden demasiado por un ítem no lo compren, y busquen a otro usuario que lo venda a "menor" precio; de esa forma, el que lo vendía "caro" estará "obligado" a bajar el precio anterior, sino no lo va a vender nunca, y cuando menos se de cuenta ese ítem que valía como máximo 2 sets refin (ejemplo) ahora vale 4 armas full. ;P
Además, recuerden que las limiteds entraron directamente al shop, es decir, costaban 1 CODE, entonces ¿por qué las compraban a 5 sets? (ese fue el valor máximo en la S3, si no me equivoco) aaa1 Si se las ofrecían a 5 sets no las hubiesen comprado y listo, esperaban un tiempo y las compraban a 1 o 2 sets... NN

En lo que sí no estoy de acuerdo, es en que quizá a los primeros ítems nemesis le hubieran puesto alguna "opción" o algo "extra" que las diferencie de estas que van a vender en el shop... uu.u Porque sino, para mi gusto, todo el esfuerzo puesto en conseguir ítems para comprarlas a otros usuarios y/o esfuerzo para ganar los eventos por dichos ítems fueron en vano. :?

En fin, yo creo que no se aprovechará mucho esta "oferta" porque la gran mayoría posee crédito para CODES, pero NO posee el dinero real para comprar sets por Rapipago (ejemplo). _D Ni siquiera a través del comercio en el server porque se sabe que venden ítems por crédito al celular, pero esta vez no les servirá de mucho. .-
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 25 Jul 2014 18:11

fab10 escribiste:En lo que sí no estoy de acuerdo, es en que quizá a los primeros ítems nemesis le hubieran puesto alguna "opción" o algo "extra" que las diferencie de estas que van a vender en el shop... uu.u Porque sino, para mi gusto, todo el esfuerzo puesto en conseguir ítems para comprarlas a otros usuarios y/o esfuerzo para ganar los eventos por dichos ítems fueron en vano. :?

No fueron en vano. Quienes hicieron eso tuvieron el privilegio de contar con esos items mucho antes que cualquier otro que ahora esté en condiciones de poder comprarse 5 Sets Full mediante cupón de pago (ya que por CODE no se puede). Y eso es como todo. A principios de este año un Samsung Galaxy S4 costaba una fortuna. Ahora, comprándolo NUEVO ya vale un 30% menos y lo venden en cómodas cuotas por la salida del Galaxy S5
¿Vas a decir que los que se esforzaron en comprarse un Galaxy S4 fue en vano porque ahora el S5 vale lo mismo? Bueno, entonces vas a hacer esfuerzos vanos durante toda tu vida, porque el año que viene sale el próximo modelo, y el otro año el próximo, y así... De hecho, ahora podés comprarte un Galaxy S3 a un precio MUY INFERIOR a lo que costaba hace 2 años cuando se lanzó. Y diferencia de los celulares, que vas a poder seguir comprando modelos viejos a precios inferiores SIEMPRE, estos Items sólo son por tiempo limitado ;) No fue en vano.

fab10 escribiste:Ni siquiera a través del comercio en el server porque se sabe que venden ítems por crédito al celular, pero esta vez no les servirá de mucho. .-

Otra razón por la cual su valor se sigue manteniendo NN

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor nachomen » 25 Jul 2014 18:39

NO PUEDEN DEVOLVER LOS ITEMS BUGEADOS
NO PUEDEN ARREGLAR LOS ITEMS DUP ( EN REALIDAD SON LEAGALES PERO DISEN Q SON DUP -.-" )
Y VAN A HACER OTRA COSA Q NO ES NECESARIA
nachomen
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a El Herrero