Preguntas Sobre Mujot.

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 23 Jul 2014 10:20

Buenas

Are ciertas preguntas y espero que me respondan ya que no tengo muy en claro todo ya que estuve muy apartado de la S6 por un tiempo. Acá las preguntas:

► Que pasa o que pasara con las famosas Sword Of Mujot [ Reliquia ] ya que tengo entendido que el server esta Full , porque no incorporan las Sword Of Mujot [ Reliquia ] • las faltantes • como antes osea dar ciertos items por 1 y así sucesivamente , ya que al principio decían que cuando este full el server las incorporarían y no a pasado nada .ya que desde la s3 están diciendo Su vira de precio mucho y aun ni sabemos ni el precio y [ Muy pronto la Sword Of Mujot ] y creo que ni los Nuevos saben que existe esta arma jijiji

► Los sets nuevos Acient osea estoy hablando del que se parece a un lobo jijiji y el de Summ y el de mago , también llegaran a tener la opción adicional la cual seria Full + Acc ?¿

► Todo el mundo decía en la s3 que los items llamados : Sing Of lords , aria un buen papel en la S6 ya que la mayoría o todos los s6 tradean con Sing Of Lord , en este Server que papel hacen estos items ?¿

► Para que sirven los tales NPC Logins o algo haci que parecen una rosquilla jijiji

► Existe una tienda en el server que el cual se abre con la letra X o Z Alguna de esas ;P ymi pregunta es : como se logra aumentar el saldo o los puntos que uno tiene ?¿

Eso es todo ,
Gracias y Espero Respuestas.
Bye Y Cuídense
uauu uauu

Creo que eso es todo
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: Preguntas Sobre Mujot.

Mensaje sin leerpor Prototype » 23 Jul 2014 14:54

Hola!¡

•$®.MøπTaπa• escribiste:
► Que pasa o que pasara con las famosas Sword Of Mujot [ Reliquia ] ya que tengo entendido que el server esta Full , porque no incorporan las Sword Of Mujot [ Reliquia ] • las faltantes • como antes osea dar ciertos items por 1 y así sucesivamente , ya que al principio decían que cuando este full el server las incorporarían y no a pasado nada .ya que desde la s3 están diciendo Su vira de precio mucho y aun ni sabemos ni el precio y [ Muy pronto la Sword Of Mujot ] y creo que ni los Nuevos saben que existe esta arma jijiji

[/i]

Se dijo que se iban a entregar 10 armas en total, hasta ahora solo hay 9 en el server si no me equivoco, solo faltaría esperar a nuevos eventos o tan solo al Mundial MUJOT jijiji

•$®.MøπTaπa• escribiste:► Los sets nuevos Acient osea estoy hablando del que se parece a un lobo jijiji y el de Summ y el de mago , también llegaran a tener la opción adicional la cual seria Full + Acc ?¿
[/i]

Si por alguna razón son Acc, no le veo lo interesante de que sean además full, creo que es algo que no se va a incorporar!

•$®.MøπTaπa• escribiste:► Todo el mundo decía en la s3 que los items llamados : Sing Of lords , aria un buen papel en la S6 ya que la mayoría o todos los s6 tradean con Sing Of Lord , en este Server que papel hacen estos items ?¿
[/i]

Cuando se realizó el test del s6, algo que se tuvo muy en cuenta fue el evento del Castle Siegue..

viewtopic.php?f=46&t=10349&p=55434
viewtopic.php?f=46&t=5302&p=83377
viewtopic.php?f=46&t=10353&p=55715

Son los item's con los cuales ingresas al evento!

•$®.MøπTaπa• escribiste:► Existe una tienda en el server que el cual se abre con la letra X o Z Alguna de esas ;P ymi pregunta es : como se logra aumentar el saldo o los puntos que uno tiene ?¿
[/i]

Es un menú de compra de WebZen. Esto está incorporado en todos los files del Mu Online de WebZen si no me equivoco! Está habilitado, pero no sabría decirte como agregarle "dinero" por así decirlo para cada item que vende.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 23 Jul 2014 17:38

Buenas .

Gracias y no Gracias , jijiji lo que me respondiste ya lo sabía uu.u
pero eso siempre lo dicen SIEMPRE , SIEMPRE ES SIEMPRE .

Lo de la mujot :
viewtopic.php?f=2&t=31965

Abran por el momento 30 por el momento , eso significa o solo yo entendí así que abran + de 30 pero dentro de mas tiempo una vez se hayan entregado las 30 . lo que me importa es aproximadamente cuando , tu dices que abría que esperar lo del Mundial , y luego del mundial quien sabe que mas y haci sucesivamente , lo digo porque siempre asen eso .

lo de los sets Acc . si se les incorporo la opción Full a un set de Shop que se consigue fácil , porque no incorporarlo en un set que prácticamente es [ Limitado ] NN Pues solo digo ...

Creo que eso es todo
Bye Y Cuídense
Ya Pueden cerrar el tema pero si quieren algo mas que agregarle , Bien pueda .
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 23 Jul 2014 18:03

Para que queres mas opciones en el set ACC si asi como esta esta re bien yo uso esos sets y lo que le falta en opciones lo compensa con toda la defensa que tiene _D
uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT