Tengo unas inquietudes y espero me respondan :
Que a pasado con el Mu y el foro
me conecto todos los días para ver que hay de nuevo TODOS LOS DIAS , y noto que todo sigue Forever Alone , y los únicos [GM] que se conectan en el Mu , Los que yo e visto es el Nuevo , ApuBm , Y Eso que se conecta porque es NUEVO , pero y los demás que
Si algún User tiene una duda dentro del mu pero ESCASAMENTE SE CONECTAN , Y CUANDO SE CONECTAN NO HACEN NADA SOLO ESTAR DE MODELO Y ASOMBRARSE UNO SOBRE LO QUE TIENEN PUESTO
, Para que se conectan si no van a responder dudas . se que hay otros user que ayudan , pero para eso están los [GM] para ayudar ,entonces para que reciben un cargo tan tremendo como ese, si escasa ves se conectan, los User necesitan una persona que se conecte , Un Tiempo por la MAÑANA , Un Tiempo por la TARDE , y otro Tiempo por la NOCHE . Se que para eso esta el foro . Para ayudar , pero digamos que es un User Nuevo que coño va a saver sobre el Foro , Y lo que me causa mucha risa con todo el respeto de los [GM] es que si tienes un problema la respuesta siempre va ser esta :
Has Un Tema en el Foro y hay te darán respuestas
Y Creo que tienen que arreglar eso , ya que entonces para que están los [GM] Para eventos y canjear Cosas
Otra Duda :
que paso con la SWORD OF MUJOT
, Supuesta mente los Bugs Y Dups ya están resueltos haci que no se desaparecerán mas cosas , algunos dicen que el MU ya esta Muy avanzado digamos un 80% ya que falta uno que otro detalle . creo que si colocaran de nuevo las SWORD OF MUJOT creo que eso ara que los users se conecten mas para conseguir mas items y haci lograr conseguir un arma de esas , pero Para cuando
ya a pasado demasiado tiempo y nada sobre las MUJOTS ni siquiera ponen MUY PRONTO LAS MUJOTS , Entonces que paso con esta arma o que
CREO QUE ESO ES TODO .
BAY Y CUÍDENSE

no creo que porque digan que van a regalar Sword of MUJOT (por ejemplo) los usuarios van a volver