Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
hola yo queria saber tengo un rf y no sabia como poner sus puntos al arbol lo llene todo no se si estara bien y si no esta biem como puedo quitarle los puntos
creo que no c puede no ay una respuesta concreta uo una solucion ami me pasa lo mismo tengo un rage fihgters le subi todo 20 y me quedo 4 en negro y no le puedo subir a los que estan en negro ni quitar por que dice en ingles algo que lo traduci y dice algo de que nesesito los items nesesarios para poder subir puntos a este nivel algo asi decia no encuentro solucion y no se le puede quitar los puntos creo que tendria que aver un quita puntos del arbol por q ay noobs como yo y tambien los que se equibocan y capas se quedan sin subir bien lo que le comviene ayudita porfavor adm o alguien espero resp desde ya gracias muchachos y archirequeteconta aguante mujot bye