como quitar puntos al arbol de la vida

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor angel rage » 29 Jun 2014 04:14

hola yo queria saber tengo un rf y no sabia como poner sus puntos al arbol lo llene todo no se si estara bien y si no esta biem como puedo quitarle los puntos
angel rage
Conociendo foros MUJOT

Re: como quitar puntos al arbol de la vida

Mensaje sin leerpor xDeKKerSx » 29 Jun 2014 11:18

creo que no c puede no ay una respuesta concreta uo una solucion enojo1 enojo1 enojo1 enojo1 ami me pasa lo mismo tengo un rage fihgters le subi todo 20 y me quedo 4 en negro y no le puedo subir a los que estan en negro ni quitar por que dice en ingles algo que lo traduci y dice algo de que nesesito los items nesesarios para poder subir puntos a este nivel algo asi decia no encuentro solucion y no se le puede quitar los puntos tic1 tic1 creo que tendria que aver un quita puntos del arbol por q ay noobs como yo y tambien los que se equibocan y capas se quedan sin subir bien lo que le comviene "" mgr mgr tic1 tic1 uu.u ayudita porfavor adm o alguien :Ñ espero resp desde ya gracias muchachos y archirequeteconta aguante mujot :D :D :D :D :D :Ñ no1 'sacado bye
xDeKKerSx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor angel rage » 29 Jun 2014 13:54

O tengo q aser otro pj
angel rage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 30 Jun 2014 09:06

[JUAN] escribiste:El Árbol tiene que estar lleno NO TENES QUE QUITAR NINGÚN PUNTOS TENES QUE SUMAR

Y no se llama árbol de la vida se llama ÁRBOL DE HABILIDADES [SKILL TREE]
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT