[Duda] Socket

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 10 Jun 2014 02:19

Buenas, necesito sacarme una duda q seria solucion a un problema que se me presento luego de esta actualizacion, resulta que tengo un set brave full opciones +15 +28 que tenia 2 slot o socket (en el casco una water pero es lo de menos) y recien que entre para ver como estaba el mu me di conque no tiene socket!! imaginense el desagrado, luego de ver otros items S4 con 5 socket, ver el set full sin siquiera los dos que tenia (UU) ...

Mi duda es... pueden por favor ponerle los socket? los slot vacios obvio no pido mas q eso, dejo imagenes para que vean como quedaron los items

Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P/D: disculpen si el tema no va aqui, la verdad no le encontraba seccion correcta por eso lo puse en general.
la cuenta donde esta el set es : taty2014
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Duda] Socket

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 11 Jun 2014 21:43

Buenas, espero una respuesta por favor, si es positiva mejor...
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 12 Jun 2014 22:18

bk slayfer me advertis por doble post??????????????????????????????????????? no es un doble post picho/a comente en mi post para que no quede sin respuesta... esto es cualquier cosa che dejense de joder... en serio se van al caraj con las advertencias... fijense bien lo que hacen no jodan...
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 12 Jun 2014 23:25

otra advertencia? anda a cagar, asi se quedan cada vez mas solos tic1
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 14 Jun 2014 23:14

Debido a no tener respuesta por mp de bkslayfer que me pidio que se lo mande, sigo preguntando por aqui, SIN CREAR OTRO POST y solo comentando para no ser advertido y no romper ninguna regla y lograr que mi tema quede arriba y por si acaso pasa el admin y lo vea... por favor no jodo porque si, es un problema de la ultima actualizacion, seguro no soy el unico que le paso pero cada uno cuida lo suyo.
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor Sanne » 15 Jun 2014 10:50

Creo que hay un problema con los slots de sockets de los ítems. Por ejemplo, me paso que tenia un item que no tenia slots de sockets y al reconectar aparecen 2.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 29 Jun 2014 00:45

Sanne escribiste:Creo que hay un problema con los slots de sockets de los ítems. Por ejemplo, me paso que tenia un item que no tenia slots de sockets y al reconectar aparecen 2.

Gracias Sanne, perdon por el tiempo que demore en recibir tu comentario, estube injustamente sancionado y sin poder entrar, yo sigo con mi set sin socket y sin respuesta salvo la tuya, igual solo entro a ver si mejora el juego y la conduccion del foro, buena suerte y gracias!
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT