¿Sigue vivo?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor [R]enk-. » 26 Jun 2014 17:06

Buenas, no de ser mala leche, pero desde que lo deje, mejor dicho desde que lo pasaron a S6 fue lo peor que han hecho, lo hubieran dejado como estaba, estaba muy bien el server así, ahora no lo juego por varios motivos.

1* viene cualquier loco malo cuando estas al palo, y te baja de un hit tic1
2* la mayoría de las cosas que tenía, desaparecieron o0
3* El store todavía no ha vuelvo a la normalidad ._.

Es por esa misma razón, muchos se fueron, por eso es la pregunta, ¿Sigue vivo este MU? nosotros eramos los que le dábamos vida a este server, los que ya se fueron, todos los de ahora son unos cualquiera... uu.u

PD: No me dejaron ni vender la cuenta antes de que se pasara a S6, ya que la veía venir a que iba a tener muchos problema _D ahora esa cuenta no vale nada, de los 20 o 30 set que tenía me habrán quedado 7 o 10 ._. Y sin refin..

PD: ¿Esta como siempre el Staff? osea, los mismo?

Saludos uauu uauu uauu

-.Renk.-

-.Renk.- ♪ Me apuñaliaron ♪

https://www.facebook.com/RenkotsuMujot?ref=hl
[R]enk-.
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Sigue vivo?

Notapor .HATORI. » 26 Jun 2014 18:19

Para que sepas las cosas no volveran solas.... hay un face de soporte en el cual tr restauran las cosas...

Store y baules.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor [D]avid™ » 26 Jun 2014 18:22

Entre varias veces ya y no pasa nada, no es lo mismo que antes... Jodieron tanto por tener S6 y ahora están con el mismo problema que cuando apuraron el S3.

Opino tu parte que decís que entras y cualquier salame viene a matarte, sinceramente son unos zapatos como siempre, lo peor es que la mayoría son usuarios que en S3 no fueron nada y te dicen "Ahora comes" cuando en realidad ni estás poteando para resistir a sus ataques garchas.

Mayor parte de los usuarios se fueron por que ahora no pueden jugar con cheats ni trampas para beneficiarse y la otra parte que no está, ya dijiste la razón vos anteriormente, por lo que llegué a ver, a la mayoría de los usuarios se le desaparecieron ítems..

Ojalá con el tiempo vuelva a recuperarse el servidor y estar un poco más activo como antes, era divertido entrar y pasarte tiempo charlando con viejos amigos, ahora no hay nadie y los que están son delirantes!

También vi que personas que se pusieron en papel de "no seré liderado" ahora lo están siendo... aaa1

[R]enk-. escribiste:Es por esa misma razón, muchos se fueron, por eso es la pregunta, ¿Sigue vivo este MU? [b]nosotros eramos los que le dábamos vida a este server, los que ya se fueron, todos los de ahora son unos cualquiera...

Siempre lo dije & estoy totalmente de acuerdo con vos, ídolo!
Saludos. uauu
Imagen
[D]avid™
Conociendo foros MUJOT

Notapor ELF-LaLa- » 26 Jun 2014 19:25

Como dise Slayfer,las cosas no vuelven solas,mandale un mp de face a soporte mujot y hay te van a responder,y te devuelven todos tus items tranquilamente.
El staff no esta como suempre :3
ahora esta ApuBm y se fueron otros :)
Mi PJ:-4SS4SS1N-

Imagen
mis otros pjs :)
-.SnaCk.-
-4SS4SS1N-
ELF-LaLa-
ELF-LaLa-
MUJOTERO Aficionado

Notapor admin » 27 Jun 2014 15:13

[R]enk-. escribiste:Buenas, no de ser mala leche, pero desde que lo deje, mejor dicho desde que lo pasaron a S6 fue lo peor que han hecho, lo hubieran dejado como estaba, estaba muy bien el server así, ahora no lo juego por varios motivos.

Qué poca imaginación que tienen ;P Por lo menos digan otra cosa no sé NN Cuando era S3 pedían, reclamaban y decían que la razón por la que se iban los usuarios era por los bugs y por la falta de la actualización, ahora resulta que se fueron por actualizar (?) ;P

[R]enk-. escribiste:1* viene cualquier loco malo cuando estas al palo, y te baja de un hit tic1

Nada más alejado de la realidad malmal Seguramente esperás tener la misma facilidad y te acostumbraste mucho al vago esfuerzo de usar un BK o DL en la S3 y por eso ahora llorisquean :P

[R]enk-. escribiste:2* la mayoría de las cosas que tenía, desaparecieron o0

Los items que estaban en los ware 1 y 2 al igual que los que estaban en los stores de sus pjs, fueron restaurados al baúl de toda la vida. Sobre items desaparecidos, estamos dando soporte desde http://fb.com/mujot.chat

[R]enk-. escribiste:3* El store todavía no ha vuelvo a la normalidad ._.

Los items no fueron restaurados al store, como dije arriba, fueron restaurados al baúl, y si el baúl se llenó y quedaron items por repartir, cuando hagan espacio y no tengan el baúl abierto se repartirán.

[R]enk-. escribiste:Es por esa misma razón, muchos se fueron, por eso es la pregunta, ¿Sigue vivo este MU? nosotros eramos los que le dábamos vida a este server, los que ya se fueron, todos los de ahora son unos cualquiera... uu.u

Claro, por esa misma razón que al mismo tiempo son muchas razones Imagen La vida no se la daban ustedes, tremendo narcisista :shock: Se la dábamos entre todos... Nadie es cualquiera, los nuevos usuarios son bienvenidos y deberían obtener el mismo respeto que vos _D Claramente todos fueron nuevos en algún momento, ¿no?

[R]enk-. escribiste:PD: No me dejaron ni vender la cuenta antes de que se pasara a S6, ya que la veía venir a que iba a tener muchos problema _D ahora esa cuenta no vale nada, de los 20 o 30 set que tenía me habrán quedado 7 o 10 ._. Y sin refin..

Claro... MUJOT te bloqueó la cuenta para que no la puedas vender? Imagen Sabés que tengo un amigo que dice ver el futuro, me causa mucha gracia cuando la gente dice eso jajaja ;P Decime entonces, ¿qué nos depara a nosotros en el futuro? Imagen Sobre los sets ya aclaré más arriba... Y los refin no se borraron _D

[R]enk-. escribiste:PD: ¿Esta como siempre el Staff? osea, los mismo?

No, jamás el staff va a estar como siempre, sino algo estaríamos haciendo mal ;)

BK.SLAYFER escribiste:Para que sepas las cosas no volveran solas.... hay un face de soporte en el cual tr restauran las cosas... Store y baules.

Stores y baúles sí volvieron ImagensolosImagen... Pero es verdad sobre el facebook de soporte --> http://fb.com/mujot.chat

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a La Plazita