La verdad que decepción esperar tanto tiempo , Para que no vuelvan los items y no se borren los items dupliados . No se si habrá que esperar para los items , pero me parece que ya esperamos demasiado tiempo !!
Bueno Arreglaron ciertos Bugs y ya no están las cosas Bugeadas , pero faltaría lo Dupeado , o Cosas desaparecidas, y Creo que faltan ya muy poco para que este al 100% creo que falta: • Maquina De Chaos 100% Seguro [ Ojala sea permitido ] • Que estén las cosas que se ayan dupeado . • Las Armas MUJOT [ Reliaquia ] . ◄ Creo que con las Mujot de nuevo , los user se enfocaran mas en coger Items para conseguir un arma MUJOT , y no estarán criticando mucho [ Yo soy uno de esos ] , y conviene que llegue porque al parecer ya arreglaron el tema de cosas Bugeadas ! Es solo una idea personal ! Poco a poco se han estado organizando las cosas , y prefiero que ayan arreglado o intentado arreglar algo , envés de que no hagan nada y nos dejen en la mierda • ¿ Porque quitaron los sockets a los sets ? • ¿ Que se podra hacer con los Coins ? Ese es mi criterio personal conforme a lo que e visto y ciertas preguntas que me gustaría saber