Que pasara?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor mejorsolo » 08 Jun 2014 23:39

Bueno este es mi pregunta:
¿Que pasara con los itens dupeados y/o desaparecidos o comidos por el baul? ¿Lo devolveran? ¿Como? ¿Saven que iten se an dupeado y/o desaparecido en cada user?
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Re: Que pasara?

Notapor -Snack- » 09 Jun 2014 11:41

Hola,todos los items dupeados o desaparecidos-comidos x el baul(bugeados) seran devueltos.
ellos creo q entran a las cuentas,o desde un programa,van viendo que item esta dup o bug.todos los items que se te dupoearon o bugearon van a volver
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Notapor SexiiLocutor » 09 Jun 2014 13:53

Buenas,

Pasan un anti DUP, que significa que los items dupeados o duplicados mejor dicho, seran borrados y quedaran los Originales es decir, si vos vendiste un item dup, se borra el DUP y queda el original si vendiste el original y te dejas uno sinceramente te lo borra,
Los items bugeados seran automaticamente restablecido en el Baul ya que ahora ay devuelta 2 baules mas, todo los items que quedaron ay en ware 1 y ware 2 estaran ay ;)

Los items perdidos por maquinas o dicha maquina sera restablecido en el baul, como dije antes, solo que la joye bugeada por la maquina refinadora y eso, no creo que sea devuelvo a mi punto de vista y opinion me da igual, ya que prefiero mas los items, pero calculo que eso no se devuelve la joyas, creo que no nos importa... y es como dijo slayfer jodimos mucho ahora, a esperar.. si queremos un server funcionando al 100% lo mejor que podemos a hacer es dejar que staff se encarge y nosotros dejar de Molestar osea estar subiendo post cada 2 minutos diciendo que pasara o cosas que sabemos que tan arreglando.. el mu creo a la noche ya estara si no es así va a estar mañana..

Solo ay que esperar y darles una mano por que se tan portando de 10!! con el server..

Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Notapor mejorsolo » 09 Jun 2014 14:15

una pregunta a mi se me dupearon unas partes del set nigmare pero els et completo lo tenia puesto y lo vendi cual se borra el q se me dupeo en el baul o el q vendi?
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Notapor BROTHA » 09 Jun 2014 17:34

por mejorsolo

una pregunta a mi se me dupearon unas partes del set nigmare pero els et completo lo tenia puesto y lo vendi cual se borra el q se me dupeo en el baul o el q vendi?

Lo vas a descubrir cuando vuelva el sv, si te desaparecio vendiste el original, y si lo tenes ahí... no :p
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Notapor mejorsolo » 09 Jun 2014 18:29

e amigo bueno como veras toy q pido donacion porque me robaron mi limited ya lo denuncie todo y nose si cuando vuelva el sv me dorarias algo pls una arma full o algo
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Notapor BROTHA » 09 Jun 2014 19:28

por mejorsolo

e amigo bueno como veras toy q pido donacion porque me robaron mi limited ya lo denuncie todo y nose si cuando vuelva el sv me dorarias algo pls una arma full o algo

No, las cosas no se piden, se consiguen
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Notapor Claudio283 » 09 Jun 2014 19:36

BROTHA escribiste:
por mejorsolo

Lo vas a descubrir cuando vuelva el sv, si te desaparecio vendiste el original, y si lo tenes ahí... no :p (agrego) no te vas a librar de la infraccion. vendiste items dup correra bann de seguro... =)
Claudio283
Game Master Manager

Notapor Mr.Satanic » 09 Jun 2014 23:00

Ya desvirtuaste el tópico , recuerda no romper la regla nº 6 por que si no se cierra el tema o se advierte , o las dos cosas dependiendo de la gravedad .

Tema cerrado
duda aclarada
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT