Quiero ser Mg

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor BDickinson » 27 May 2014 15:16

Bueno, queria hacer que mi dl cambie raza a mg pero no se puede, no esta la opcion, ademas de eso, no creen que deberian reemplazar todo lo full+13 por full+15? porque la plata que gastamos en esas cosas la pagamos por igual, deberian considerarlo, igual es lo de menos que queria decir, solo quiero mi mg u.u
Pj: Toddy
Imagen
BDickinson
Conociendo foros MUJOT

Re: Quiero ser Mg

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 27 May 2014 15:34

Para tener un Magic Gladiator necesitaras crear un nuevo personaje , ya que por la pag no está permitido y por el momento no se lo ha cambiado a eso .

Y con respecto a los items , es una nueva versión , para mi no es obligatorio - ni tendrían que hacerlo ya que si vos quisiste gastar plata fue tu elección ...

Todos los items los puedes hacer +15 en la maquina de chaos con excepción de la joyas !

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BDickinson » 27 May 2014 15:51

si, los pague al igual que los que pagan ahora, se devalua el mercado de pjs antiguos, deberian cambiarlo porque logicamente seria full, pero +13 seria semi, y hay muchas probabilidades de que se queme el item en la chaos no?
me parece injusto no poder cambiar a mg y si poder a bk, el bk es un pj para gente que usa bug, yo queria mi mg, ustedes dijieron que no cambiaria nada, esto si cambio, meparece que no cambian nada de lo que no les conviene, porque los items no los cambian pero cuando alguien quiere cambiar raza como se le cante, no puede porque eso si lo cambiaron, tenia ganas de seguir jugando ya que en el s3 fui victima de muchos robos, pero ahora los que sacan las ganas de jugar, son "algunos" gms que solo esperan que la gente siga donando para tener platita en sus bolsillos.
saludos.
Imagen
BDickinson
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 27 May 2014 17:47

La donación a los gms o administradores delegados no los afecta en nada , no ganan dinero ellos ... Que te quede claro .

No se si se van a poder cambiar las razas pero esas son las razas que están permitidas por el momento , no queda otra que aguantarse como son las cosas , no se puede tener todo !

Tienes que arriesgarte si quieres items +15 , si no tradea o busca la forma de obtenerlos ... por que así con quejas no vas a progresar con tus items , digo no ?
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BDickinson » 27 May 2014 19:08

porque se piensan que no sabemos como se manejan con la plata? xD
tanto donaciones que armaron para una pc comun y corriente, para un server season6, de bien lo digo, mejoren un poco esto, se les viene abajo, 50 players por dia es el pico maximo xD
fuera de todo eso, tanto decian que iban a estar las razas igualadas hicieron cualquier cosa, los bms siguen bug, y uno no sabe que esperar, no se ponen en lugar de nadie ustedes porque a ustedes les sale todo gratis, yo puse plata para un set full, no vos, seguro todo te lo editaron lo hiciste drop con command, ya vi mensajes, hay gente que quiere cambiar razas y no pueden porque a ustedes se les canta hacer lo que quieran, ustedes dependen de los jugadores, dense cuenta
Imagen
BDickinson
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 May 2014 19:14

Voy a ser corto y preciso.

Los item los tienen que subir ustedes. NO nosotros.
Ningun miembro de staff se beneficia por "donaciones".
Se compraron partes por separadas para hacer un servido estable.
Se mantiene en un datacenter y eso NO es barato.
NO se cae si se conectan 50 user. Se han conectado mucho mas y sigue sin lag.. son ustedes les que tienen lag.
Los item no se desaparecieron por culpa del servidor. Si no que por su internet. Y lo digo por que a mi no se me ha desaparecido ni bugeado ni dupeado NADA.

Y te repito lo primero. Los item los tienes que subir TU.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor BDickinson » 27 May 2014 20:20

1_nadie hablo de lag
2_hablo de que nadie quiere jugar cuando me refiero a 50 users
3_ustedes deberian reponer las cosas a +15 por etica y moral, es obvio que si compras algo que es full en esa epoca cuando actualizes y sea mejor como es el caso del +15 deberian cambiarlo
4_ustedes no saben lo que es pagar parece, hablan como si hubiesen comprado todas sus cosas y no es asi, respeten a los jugadores y no se abusen de su autoridad, tanto tiempo esperando para la s6 y hacen mas mierd4s que con la s3, aca falta green, falta lalo, faltan los verdaderos gms, gente que respeta a los usuarios.
Imagen
BDickinson
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 May 2014 20:28

Ustedes compraron ítem +13 no ítem +15 en primer lugar.. así que nosotros no tenemos nada que ver en eso.

Para que te quede bien claro.

Si por decirte las cosas claras te sientes ofendido no es mi problema, es tuyo, nadie te esta faltando el respeto o a caso te estoy insultando?? solo te digo las cosas claras, me da igual como lo tomes.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor emivc » 27 May 2014 22:00

Osea Que todos tenemos que ponernos un Internet como el tuyo ?Para que no se nos bugee nada ? , estas equivocado , si te fijas son varios con los mismos problemas !!!
Imagen
emivc
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BDickinson » 28 May 2014 01:33

Eso creo, deberian prestar atencion, aun no reponen las cosas que se perdieron con el pasaje a s6, de eso no me quejo plata a la basura no importa -.-
Nadie tiene la culpa de tener una mala compañia, no son nada comprensivos, si a vos no te se te perdio nada, ami tampoco, en la cuenta de mi novia no hay nada!
ella dejo de jugar y su cuenta la usaba yo, es el mismo internet en ambas cuentas, ahora a que le vas a echar la culpa?
Razone, un gran poder trae una gran responsabilidad, y si no somos responsables no se podria subsistir.
Imagen
BDickinson
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT