QUE GENTE ESTUPIDA O.O

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Mr.Satanic » 27 May 2014 13:23

Me vale verga si te importa mi comentario , por que estás al tanto de lo que hago o dejo de hacer (HASTA EN MI VIDA PERSONAL) y todo lo que dijiste no tiene sentido , pensa PENSA PENSAAAAAAAAAAAAAAAA

Nos vemos , y cuando quieras te propongo intentar ser colaborador haber si te gusta que te critiquen por cada cosa que haces , si es que llegas primero que nada :roll:

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: QUE GENTE ESTUPIDA O.O

Notapor .HATORI. » 27 May 2014 19:16

Pides cerrar tu tema por que no sabes como defenderte.

No tienes fundamentos. Por que solo eres un niñito antisocial. Mejor deja el juego y conoce la calle. Salir no hace mal...
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: QUE GENTE ESTUPIDA O.O

Notapor ibupirac » 28 May 2014 22:11

Para aportar al que el creador del post esta equivocado, yo empeze este año la facultad y sigo jugando exactamente los mismos juegos que vengo jugando desde que tengo 12-13 años ( algunos que se van agregando y otros quitando)

La verdad que sino juego al algo me explota la cabeza, mi carrera demanda tiempo de estudio y despues de estar una tarde estudiando no hay nada mejor que jugar a la noche algun juego solo o con amigos.

Es importante todo, estudiar para ser alguien, y tambien despejarte o divertite un rato para que no estes un zombie.

Yo salgo poco y nada lo adminto, porque no me gusta demasiado y no tengo tanto tiempo, pero lo de la edad no tiene nada que ver con dejar de jugar a algo, yo conozco gente ya grande que labura de lo que estudio en su vida y tambien vicia en la PC.

Ya habia visto este post pero no pude comentar por eso lo hago ahora _D

P.D:
Estudio ingeniería en sistemas de información

Aguante Ing electronica .-
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a La Plazita