Sugerencias .!!!

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor BK_randoL » 24 May 2014 22:09

Hola.
Bueno, hago este Tema Quiero hacer un sugerencia.
La sugerencia es, si pueden aumentar mas miembros al staff ya que hay muy pocos.
y los errores que tiene el server hace q mucha gente se Retire.
Yo lo digo para a si podran ayudar a Solucionar Los errores Digo yo Mientras un "Par" Mas que ayude ah Solucionar lo errorres y problemas. Haci Tanto en el foro como en el server ya que en el Foro Hay muchos temas q solucionar Denuncias ,etc.
Eso era la sugerencia,no lo tomen a mal solo es una sugerencia para poder elevar el server cosa q cada dia se estan yendo mucha gente u.u

Saludos : BK_randol :D
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencias .!!!

Notapor Mr.Satanic » 24 May 2014 22:20

Mas gente no va a asegurar la efectividad o la rapidez de solución el problema .

En contra .

Agregar gente al staff puede ser negativo también y si no están o tienen un cargo es por que todavía no están aptos para tal rango , es fácil seleccionar a cualquiera ... pero recuerda que tienen que tener conciencia de quien eligen como miembro de tal, por que van a representar el mismo mu . No es cualquier cosa formar parte de este

uauu

Se están confundiendo , no es una solución al progreso de arreglos en el server .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -Snack- » 24 May 2014 22:47

en contra,para llegar al staff no tenes que dar una arma y listo,tenes que ayudar tanto en el server como en el foro,y si queres ser miembro del staff tenes que ayudas,yo ayudo a muchos member pero no es suficiente,aparte hay que elejirlos bien como dise satanic,
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Notapor fab10 » 24 May 2014 22:52

En contra.
Por más que agreguen 100 ADM los problemas van a seguir. NN Además, si te pones a pensar, ¿a quién pondrían de ADM? A mi por lo menos no se me ocurre a nadie para ese puesto por ahora. aaa1 (Hablo de "ADM" en particular porque, a diferencia de los GM y Colaboradores, son los únicos con las herramientas necesarias para solucionar algunos problemas).

Además, yo creo que no todos se "fueron" 100% del server, lo que hicieron es usar la cabeza y no entrar al server para no tener items bugueados/dupeados. ;P Vas a ver que cuando todo se normalice un poco, y se solucionen los problemas, van a volver la gran mayoría. :R
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Notapor BK_randoL » 24 May 2014 23:00

Na pero tampoco van a elegir a cualkiera.
Pero bueno fue muy mala la idea xD! = grax por las opiniones :D
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Notapor mejorsolo » 25 May 2014 21:40

El admin o los miembros del staf no pueden agregar a cualquier user para ser miembro del staf, el user tiene que ganarselo.
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Notapor .HATORI. » 25 May 2014 22:37

esto solamente puede ser aprobado por el administrador general, y nunca se ha agregado usuarios por simple sugerencia. El sabrá quien es competente y quien esta listo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias