CON RESPECTO A LOS QUE HABLAN MAL DE LOS ADMINS

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor LiMITED » 25 Oct 2009 19:35

Hola... bueno no se si este post ya esta hecho o no (pero soy nuevo en el mu y en el foro tambien ;P)

Hay gente que insulta a los admins porque no le devuelven las cosas que les borraron porque eran dupeadas... (A MI SE ME BORRO UN SET, UNA ARMA Y UN ESCUDO POR TRADEAR) y yo postee o insulte algun admin? NO... porque me advirtieron que no tradee hasta el cambio de versión... Ellos no tienen todo el dia como los pibes que estan jugando todo el dia, ellos hacen otras cosas, por eso no estan todo el dia en el foro, ni todo el dia en el mu... el otro dia hablaron por post diciendo "ADMIN APRENDE A CREAR UN SERVER" si vos lo hosteas, es porque tenes la guita y ganas de hacerte un super duper dinamo server... SI NO QUERES PERDER TUS ITEMS NO TRADEES Y PUNTO, Y SI TRADEAS, INSULTATE A VOS MISMO SI QUERES...

Nos vemos...

LiMITED
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Re: CON RESPECTO A LOS QUE HABLAN MAS DE LOS ADMINS

Mensaje sin leerpor electronic » 25 Oct 2009 20:21

LiMITED escribiste:Hola... bueno no se si este post ya esta hecho o no (pero soy nuevo en el mu y en el foro tambien ;P)

Hay gente que insulta a los admins porque no le devuelven las cosas que les borraron porque eran dupeadas... (A MI SE ME BORRO UN SET, UNA ARMA Y UN ESCUDO POR TRADEAR) y yo postee o insulte algun admin? NO... porque me advirtieron que no tradee hasta el cambio de versión... Ellos no tienen todo el dia como los pibes que estan jugando todo el dia, ellos hacen otras cosas, por eso no estan todo el dia en el foro, ni todo el dia en el mu... el otro dia hablaron por post diciendo "ADMIN APRENDE A CREAR UN SERVER" si vos lo hosteas, es porque tenes la guita y ganas de hacerte un super duper dinamo server... SI NO QUERES PERDER TUS ITEMS NO TRADEES Y PUNTO, Y SI TRADEAS, INSULTATE A VOS MISMO SI QUERES...

Nos vemos...

LiMITED

CREO QUE ESTO ES MAS UNA RESPUESTA , QUE PARA UN TEMA ... !
BUENO REFERIDO AL TEMA ... CREO QUE TENES TODA LA RAZON !

'chuck
Imagen
Si dupeas y te desaparecen las cosas TKBxPT
Si me buscas, me vas a encontrar PERO LO LAMENTARAS

=_= Grox_Team =_=

Imagen

WOWW ! : viewtopic.php?f=20&t=4599
electronic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 26 Oct 2009 11:10

Buenas! Primero agradesco por defendernos y por el apoyo; Segundo como vos decis hemos dicho cientos de veces que se abstengan de tradear o que lo hagan con gente de confianza, gente que conocen.. Si aun asi no toman nuestro consejo, tradean y luego sus items son borrados por ser DUP, no es nuestra responsabilidad, ni devolverselos, ni nuestra culpa.. SE LO DIJO MUCHAS VECES..

En fin..Gracias Limited; pero corrige el nombre del POST ya que pusiste " Con respecto a los que hablan MAS de los admins"

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor LiMITED » 26 Oct 2009 20:56

Denada y sorry por el error ahora lo corrijo ^^
Imagen
LiMITED
MUJOTERO

Volver a General